Joomla! 3.5: todas las novedades al detalle

Grabación del streaming emitido el 04/04/2016
El pasado lunes 21 de marzo veía la luz, tras meses de desarrollo, la versión 3.5.0 estable de Joomla. En este hangout analizamos sus mejoras y novedades.
04/04/2016 -

Joomla! 3.5 no incluye ninguna característica espectacular, pero sí bastante pequeñas nuevas funcionalidades y herramientas, así como numerosas mejoras internas, que analizaremos al detalle.

Más de 2200 commits, 34 nuevas funcionalidades y herramientas y múltiples cambios internos. Todo esto es lo que nos ofrece la nueva versión de Joomla!, la 3.5.0 estable, lanzada el 21 de marzo de 2016.

En este programa analizaremos las principales novedades: compatibilidad con PHP7, nuevas herramientas y cambios en el editor de artículos, posibilidad de exportar datos del sistema en clic para facilitar el soporte de terceros, recopilación de datos básicos del sistema (correctamente anonimizados) para que el equipo de desarrollo tenga mejor información a la hora de tomar decisiones sobre qué implementar y qué no... esto y mucho más es lo que veremos en detalle durante poco más de una hora, para que todos, los recién llegados y los joomleros veteranos sepan qué pueden esperar de esta versión que tanto se ha hecho esperar.

El hangout será el próximo lunes 4 de abril, en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias)
15:00 de Argentina, Chile, Uruguay
14:00 de Paraguay, Bolivia, Cuba
13:00 de Colombia, Perú, México, Ecuador, Panamá
12:00 de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua

Puedes hacer llegar tus preguntas en directo, preferiblemente desde los comentarios de la web del proyecto Joomgouts, aunque también puedes hacerlo a través de los comentarios de Youtube en la emisión en directo, o bien a través de Twitter en los hashtags #joomgouts y #joomlaIO.

Este programa será moderado por el equipo de Joomgouts:

Juanka Díaz @jdevelopia
Isidro Baquero @isidrobaq
Manolo Aguado "Bole" @bolemc

Estos hangouts sobre Joomla se realizarán cada 14 días. Si no quieres perderte ninguno puedes seguir la página en Facebook, nuestra cuenta de Twitter @joomgouts o puedes suscribirte a la newsletter y recibirás puntual información sobre las temáticas e invitados.

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com, en vídeo embebido en joomgouts.com o a través del link al evento en YT: https://youtu.be/p5K-LJ30fdk

En caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees podrás acceder al vídeo desde el playlist de JoomlaIO en el canal Youtube de DesarrolloWeb.com.

¡Te esperamos!