EmberJS en #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 25/10/2016
El framework Javascript EmberJS es una de las herramientas más importantes del panorama Frontend, usado en proyectos de gran envergadura, conoce sus características y motivos por los que contar con él.
25/10/2016 -

El próximo martes en el espacio #programadorIO vamos a abordar un framework del lado del cliente para hacer aplicaciones web de envergadura. Se trata de EmberJS, que por diversos motivos sigue siendo referencia entre numerosas herramientas Javascript.

EmberJS es una referencia porque muchas otras librerías y frameworks han seguido su camino, innovando constantemente y adaptando el trabajo en la web a las mejores prácticas. Si algo caracteriza a un frámework es su capacidad de enseñarnos y dirigirnos hacia las buenas prácticas y todos los desarrolladores en Javascript, independientemente de nuestras preferencias, le debemos mucho a Ember.

Diversos son los motivos por los que debemos considerar EmberJS una alternativa muy a tener en cuenta, entre los que figuran su completo juego de herramientas que nos permiten realizar diversas tareas de una manera más sencilla. Desde sistemas de debug hasta generadores de código. Valga decir que muchos frameworks quizás más conocidos en España y Latinoamérica las tomaron como punto de partida para desarrollar sus propias herramientas.

Su potencia y estabilidad han producido la construcción de una gran comunidad. Prueba de ello, Ember es el motor de diversas aplicaciones de gran calado a lo largo de todo el mundo como Netflix, Heroku, Groupon, Zendesk, Kickstarter, Twitch y muchas otras.

Para explicarte más sobre EmberJS contaremos con la presencia de desarrolladores que lo están usando en su día a día. Algunos antiguos conocidos de la comunidad como Erick Ruiz de Chavez @eruizdechavez

Nos podrás ver en los siguientes horarios internacionales:

20:00 en España
Argentina, Chile: 15:00
México, Colombia, Perú: 13:00

Estaremos en directo, llegado el horario de emisión, en la portada de DesarrolloWeb o a través del siguiente link: https://youtu.be/v0U8XJR_BRQ