Secure.me comprueba tu seguridad en Facebook

  • Por
Esta herramienta online permite llevar a cabo un analisis de la seguridad, privacidad y reputación de nuestra cuenta en la red social.
11/09/2012 - Si eres uno de los cerca de 1000 millones de usuarios que usan Facebook y que está interesado en obtener la mejor experiencia del uso seguro de la red social y sus aplicaciones no dejes de conocer esta herramienta.

Secure.me es capaz de monitorizar nuestra cuenta de Facebook realizando un análisis de nuestras fotografías, comentarios, publicaciones, enlaces y aplicaciones comprobando la configuración de privacidad para avisarnos desde cualquier tipo de amenaza hasta de un defecto en la configuración de privacidad.

La información que tenemos en Facebook puede llegar a ser considerada como sensible para nuestros intereses, es un hecho que las redes sociales se han convertido en punto de entrada de muchas de las amenazas de seguridad que es posible encontrar hoy en día. Por todo ello herramientas como Secure.me cobra un valor especial.

Además de como herramienta online, Secure.me nos ofrece extensiones para los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome a las que es posible acceder desde tu navegador favorito a través de apps.secure.me.

Interesados en monitorizar sus cuentas de Facebook o incluso la de sus hijos, pueden acceder a Secure.me y conocer con todo detalle su uso y características desde www.secure.me/es.