Nueva selección de websites para la inspiración

  • Por
Interesante repertorio de páginas web con fondos asombrosos.
14/02/2012 - En un constante empeño por daros a conocer las posibilidades de los mejores diseños web, desde DesarrolloWeb.com estamos en una constante persecución de todo tipo de recursos.

En esta ocasión hemos dado con una interesante colección a cargo de Vandelaydesign.com con la que servir de referencia para todo aquel que desee encontrar nuevas fuentes de inspiración para mejorar la calidad de un proyecto web.

En contraposición a la selección de webs minimalistas que os ofrecimos recientemente, Websites with Awesome Backgrounds contiene un repertorio de 25 webs con fondos impresionantes que logran captar la atención del usuario de forma casi instantánea.
 
Pese a que este tipo de diseños web nos ofrece alguna dudas según el proyecto al que lo deseemos aplicar, una web con un fondo espectacular parece adaptarse muy bien a sites relacionados con la naturaleza, fotografía, astronomía, arte o diseño, entre otros.
 
Cada uno de los recursos ofrecidos dispone de un enlace hasta el website original donde poder visualizarlo de forma completa.

Interesados pueden acceder a esta nueva selección de websites para la inspiración desde vandelaydesign.com.