Los mejores proveedores de hosting Junio 2010

  • Por
Nuevo ranking mensual con las compañías con los servicios de alojamiento con mayor fiabilidad.
21/07/2010 - Netcraft vuelve a ofrecernos una clasificación con los mejores proveedores de hosting, en la que en este caso destacan compañías como INetU, New York Internet y DataPipe, que repiten, alterando el orden del pasado mes, como las tres con mejor puntuación.

Netcetera.co.uk, Kattare Internet Services, Memset y Hosting 4 Less mejoran considerablemente los servicios de hosting prestados, lo que les permite escalar hasta este top 10.

Los mejores proveedores de hosting en Junio 2010:
  1. INetU     unknown
  2. DataPipe     FreeBSD
  3. New York Internet     FreeBSD  
  4. Multacom     FreeBSD
  5. Netcetera  Windows Server 2003
  6. iWeb Technologies     Linux     
  7. Kattare Internet Services  Linux
  8. Memset  Linux
  9. Hosting 4 Less  Linux
  10. Navisite  Linux
Destaca de este ranking que cinco proveedores prestan sus servicios sobre sistema Linux, tres sobre FreeBSD, una sobre Windows Server 2003 y una(INetU) que lo hace sobre sistema desconocido y que es compatible con Windows Server 2008, Windows Server 2003 y Red Hat Enterprise Linux tanto en servidores físicos como virtualizados

La clasificación realizada por Netcraft es elaborada teniendo en cuenta, parámetros como tiempo de caídas, tiempo de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Interesados en conocer el listado completo de los mejores proveedores de hosting Junio 2010 pueden acceder a uptime.netcraft.com.