Google Desktop, búsquedas en tu equipo

  • Por
Busca en tu ordenador de la misma manera que lo haces en la web.
08/01/2010 -

Google Desktop es una aplicación de búsqueda que se instala en nuestro escritorio e indexa toda la información contenida en nuestro disco duro para permitirnos encontrar texto completo para correo electrónico, archivos, música, fotos, conversaciones, Gmail, o páginas web visualizadas, entre otros.

Desktop hace que realizar búsquedas en tu equipo sea tan fácil como realizar búsquedas en la web a través del motor de búsqueda de Google. Además al indexar información cuando nuestro equipo permanece inactivo durante más de 30 segundos, no afecta al rendimiento de nuestro ordenador.

Al posibilitar las búsquedas en tu equipo, Desktop coloca la información fácilmente a tu alcance, por lo que ya no tendrás que organizar manualmente tus archivos, correos electrónicos y favoritos. Google Desktop crea copias en caché de nuestros archivos y otros elementos cada vez que los vemos y guarda estas copias en el disco duro de tu equipo de forma que podremos usar esta aplicación para buscar elementos que hayamos eliminado por error en lugar de tener que volver a crearlos desde cero.

Google Desktop incluye una barra lateral que muestra información adicional como noticias, el tiempo,...además se ha mejorado la seguridad y la integración con Outlook.

Puedes acceder a un manual de uso y funciones de Google Desktop desde http://desktop.google.es/features.html
Descarga de Google Desktop desde http://desktop.google.es/es/index.html