Libro de Hakers

  • Por
  • 27 de junio de 2001
  • Valoración:
  • 2 Comentarios
Publicado libro de 179 páginas sobre el mundo de los hakers, descargable gratuitamente.
En IBLNews (iBrujula News) se puede descargar el libro Hackers 2, que es una "revisión más avanzada y adaptada a nuestros días", según Claudio Hernández, su autor.

Destacamos este libro en las noticias de desarrolloweb por ser un recurso muy atractivo e interesante, aunque no esté muy cerca del tipo de noticias que solemos incluir en la página.

En palabras del autor, recogidas del medio iBrujula, asegura que jamás existirá la seguridad completa en la Red: "Los hackers siempre estarán ahí para quebrar cualquier sistema, nunca será posible crear un sistema seguro, jamás", afirma. Una opinión que ejemplifica en el libro de esta manera: "Hablar de seguridad en Internet es como hablar de si nuestro coche está seguro en la calle con las llaves puestas en la cerradura".

Hernández también destaca la polémica más actual de Internet en España: "La LSSI es una ley de fascismo digital" ... "Existen en la Red montones de aplicaciones para protegernos de las páginas pornográficas, aplicaciones que nos protegen de ataques, información de cómo protegerse o realizar una transacción económica, pero si nos quitan la libertad de expresión eso nunca se recuperará".

Direcciones de interés:
IBLNews: ibrujula.com
Dirección del libro: http://ibrujula.com/varios/Hackers2.zip

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Comentarios

Beny Loera Castillo

29/9/2003
Los hackers son una amenaza para cualquier tipo te personas que tengan documentos importantes privados y mas aun si tiene una cuenta bancaria grande.

Hector

21/6/2005
Si no existieran lo Hackers, no existirian los sistemas. Los Hacker son utiles, pero de vez en cuando hay unos que se sienten mas listos que otros, y en cierta forma lo son, pero todo tiene efectos colaterales.

Compartir