dominios y alojamiento web en hostalia

MX Studio 2004

17 de noviembre de 2003
Valoración del artículo:
Macromedia presenta las versiones en castellano de sus programas de desarrollo.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloWeb.com. No reproducir. Copyright.
Macromedia anuncia la disponibilidad de Macromedia Studio MX 2004 en castellano, que brinda un flujo de trabajo integrado para diseñar y desarrollar el espectro de aplicaciones de Internet y sitios web.

Dreamweaver MX 2004

Dreamweaver MX 2004 añade al éxito de Dreamweaver MX la integración de herramientas de presentación visuales, características de desarrollo de aplicaciones, y soporte de la edición de código dentro de un entorno de plataforma independiente y tecnología agnóstica. Al soportar la mayoría de las tecnologías de servidor y HTML, Dreamweaver MX 2004 abre la potencia del desarrollo abierto, basado en estándares para la comunidad web mientras mejora las herramientas básicas que los profesionales necesitan. Dreamweaver MX 2004 también incluye SecureFTP, la función dinámica de validación de navegadores, la incorporación de la edición de gráficos, integración racionalizada con Microsoft Word y Excel, y soporte actualizado para ASP.NET, PHP, y las tecnologías de servidor ColdFusion.

Fireworks MX 2004

Fireworks MX 2004 combina la estrecha integración con otras herramientas de Studio MX 2004 y un rendimiento más rápido, junto con gran número de efectos y herramientas creativas. Fireworks MX 2004 demuestra el efecto de un significativo rendimiento afinado con la manipulación de imagen grandes y otras tareas de procesamiento intensivo que ahora corren un 85 por ciento más rápido.

Flash MX 2004

Flash MX 2004 permite acelerar proyectos con mejor rendimiento y productividad que mejora la experiencia de usuario final. Los comportamientos predefinidos eliminan la necesidad de programación compleja y los controles de medios. Las nuevas herramientas en Flash MX 2004 da a los desarrolladores un control preciso de la calidad del contenido y la interactividad para asegurar una mejor satisfacción del usuario. El nuevo soporte para las CSS (Cascading Style Sheets) permite a los usuarios ofrecer sitios híbridos que combinan Flash y HTML con una consistente apariencia y manejo.

Flash MX Professional 2004

Los desarrolladores familiarizados con herramientas como Microsoft Visual Basic encontrarán la accesibilidad de las metáforas basadas en formularios de Flash MX Professional 2004, ofreciéndoles la capacidad para diseñar un formulario, añadir componentes, integrar datos, y construir lógica de aplicaciones y navegación. Flash MX Professional 2004 también ofrece conectividad a los datos del servidor con una unión de datos robusta y manejada por script, así como la integración con el sistema de control de fuente Microsoft Visual Source para gestionar archivos. Las capacidades de vídeo de Flash MX Professional MX 2004 ofrece vídeo de alta calidad con una interactividad única e interfaces personalizables. Un exportador de vídeo Flash integrado ofrece un flujo de trabajo racionalizado con las herramientas de edición y codificación más importantes tales como Anystream Agility, Apple Final Cut Pro, Avid Xpress/Media Composer, Canopus Procoder, Discreet Cleaner, y Pinnacle Edition.

Los desarrolladores que despliegan contenido en teléfonos móviles, PDAs y otros dispositivos se beneficiarán de la capacidad de Flash MX Professional 2004 para racionalizar el desarrollo y probar el contenido y las aplicaciones utilizando emuladores de los dispositivos.

Precio y Disponibilidad

Las versiones en castellano de los productos MX 2004 están disponibles desde la tienda en línea de Macromedia (www.macromedia.com/es/buy). El precio de Studio MX 2004, disponible para Mac OS v10.2.6 y Windows es de 999 Euros para nuevos usuarios, y a partir de 479 Euros para actualizaciones. Studio MX 2004 con Flash MX Professional 2004 está disponible con un precio de 1.129 Euros para nuevos usuarios y a partir de 569 Euros para actualizaciones.

Compartir en redes sociales

Comentarios
Fueron enviados 7 comentarios al artículo
4 comentarios no revisados
3 comentarios revisados:
Por: Ludwing Rodriguez
18/11/2003
Pues, he visto flash mx 2004 y me parece que el entorno de trabajo ha mejorado mucho, se ve mucho mas atractivo.

Flash mx 2004 ha sufrido modificaciones al igual que sucedio con las versiones anteriores... por ejemplo en el panel de acciones solo se puede trabajar o programar de una sola forma directa... en las versiones anteriores de flash se podia trabajar en modo experto y en modo normal... pero eso no hace mal al programa, en mi opinio personal flash ahora es mucho mejor...

Creo que solo funciona en Windows XP,(no estoy seguro)... yo lo quise instalar en Windows Me pero fue imposible, asi que lo instale en windows xp y funciona correctamente
Por: Oriol
27/11/2003
Yo los uso desde hace como dos meses y tanto el Dreamweaver MX2004 como el Flash MX2004 han mejorado mucho, el DW en tratamiento de PHP y bases de datos es potontisimo, y el Flash no lo he tocado mucho pero a nivel de video le han pegado mucha caña.

La unica pega es que ahora tardan bastante más en cargar, pero vale la pena Saludos
Por: Sebastian
27/11/2003
Que buen dato. Yo tambien lo quise instalarlo en Win Me y no hubo caso. En el 2000 server se instalo bien.

El autor
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...