dominios y alojamiento web en hostalia

Portal Point 2003

18 de marzo de 2003
Valoración del artículo:
Abre sus puertas, en Barcelona, la feria de Internet y comercio electrónico.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloWeb.com. No reproducir. Copyright.
Durante los días del 18 al 21 de marzo de 2003 abre sus puertas en Barcelona la feria Portal Point que pretende consolidarse como un punto de referencia de nuevas tecnologías, más concretamente, Internet y comercio electrónico.

La feria cuenta con la participación de 84 expositores y está dividida en dos zonas, una para el usuario profesional y otra para el particular. El la zona profesional encontraremos B2B o el candente tema del e-learning. En la zona de consumo se expondrán diversos portales de Internet, así como aplicaciones y servicios relacionados con la Red.

Una sección muy potenciada en esta feria será la de la formación online, patrocinada por Asociación Española de Formación On Line (AEFOL), que mostrará experiencias en el campo y ayudas tanto para empresas como para posibles alumnos interesados en este formato de enseñanza.

Podemos acceder a la página del evento para enterarnos de otras cosas, como el precio de la entrada: 5 euros.

www.portalpoint.org

Compartir en redes sociales


El autor
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...