A continuación las principales características de Internet Explorer 8

Acelerar Internet Explorer 8
Eliminar archivos temporales de Internet Explorer

A continuación las principales características de Internet Explorer 8:

  • Posee unos aceleradores con los que gracias a éstos será posible realizar las tareas más cotidianas a la hora de navegar mucho más rápidas como por ejemplo buscar mapas con Live Maps o traducir textos sin necesidar de abrir nuevas pestañas.
  • Nuevas funciones de exploración web con InPrivate y Filtrado InPrivate con las que será posible navegar sin dejar rastro de las webs que hemos visitado, de archivos temporales, contraeñas utilizadas….
  • Es capaz de realizar búsquedas inteligentes ya que a medida que estamos buscando algo sobre algún tema, palabra… van apareciendo sugerencias de texto e imágenes en nuestro buscador.
  • Gracias al filtro SmartScreen, IE8 nos protege contra archivos o todo tipo malware que se quiera instalar en nuestro ordenador y avisándonos cuando visitamos webs inseguras.

........Características de Internet Explorer 8

 

Más información en Web Software

 

 Artículos con licencia Copyleft

Este artículo tiene libre licencia de reproducción siempre que se cite al autor que lo ha escrito y se enlace con su página web, tal como aparece en la firma del artículo.

Si eres tan amable, agradeceremos que coloques en algún lugar de tu web un enlace a la sección de artículos copyleft de DesarrolloWeb.com.

 Enlaces relacionados
+ Puedes ver todos los artículos que ha publicado este usuario.
+ Puedes ver más artículos de la categoría de Internet
+ Ir a la portada de Artículos Copyleft