dominios y alojamiento web en hostalia

Cursos y Seminarios Joomla en España

14 de agosto de 2009
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas
Publicado en: Agenda

Compartir
Seminario web Internacional en Madrid, Seminario SEO Joomla en Madrid y Barcelona, y Curso Joomla en Madrid es la oferta de eventos para el mes de septiembre, acerca de la creación y posicionamiento de webs con Joomla.

14/08/2009 - A partir del próximo 21 de septiembre tendrán lugar una serie de cursos para principiantes, seminarios de especialización en técnicas de posicionamiento en buscadores y seminarios orientados a empresas que pretendan crear una web multi-idioma para acceder a un publico objetivo extranjero.

Los cursos y seminarios tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona durante el mes de septiembre y serán eventos de pago con aforo limitado.

Joomla es desde hace tiempo uno de los gestores de contenido más usados en todo el mundo que actualmente se encuentra en la versión 1.5.12.

Interesados pueden acceder a más información acerca de cada uno de estos eventos Joomla desde www.cursosjoomla.es

Comentarios
Fue enviado 1 comentario a la noticia
1 comentario no revisado
0 comentarios revisados

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...