Youtube añade nuevos cambios

  • Por
El portal de vídeos de Google continua ofreciendo interesantes lanzamientos con los que mejorar su plataforma vídeo-streaming.
09/08/2010 - Tras el reciente lanzamiento de Youtube Music, además de otras novedades como la posibilidad de insertar vídeos en HTML5 o el aumento de la duración de 10 a 15 minutos por vídeo, el equipo encargado del desarrollo de Youtube ha anunciado a través de su blog varias novedades entre las que destaca Playlist Bar y Local music listings.
  • Playlist Bar es una nueva funcionalidad que nos permite movernos mejor por las listas de reproducción desde una barra de control situada en la parte inferior de la página. Además ahora podemos añadir un vídeo simplemente seleccionando el símbolo + que aparece junto a cada vídeo.
  • Local music listings, una nueva adición a nuestra renovada página de música (Youtube Music) con "Eventos Cerca de ti" un espacio donde informarnos acerca de las actuaciones de nuestros artistas favoritos en nuestra ciudad.
Además el portal de Google añade otras novedades como rediseño de la página "Mis vídeos" que ahora ofrece más opciones con las que controlar y organizar nuestros vídeos, previsualizaciones gratuitas de videos en alquiler, soporte para cargar videos de webcams High Quality o mejoras sociales con una mayor interacción entre Youtube Y Google Buzz.