Yahoo! integra Facebook

  • Por
La popular red social y el buscador, han anunciado la ejecución de un acuerdo de colaboración por el que los usuarios podrán enlazar sus cuentas y compartir actualizaciones.
08/06/2010 - La colaboración entre estos dos importantes agentes de Internet va a permitir que sea posible ver las actualizaciones de Facebook en la página de inicio, el correo y otros sitios de Yahoo, así como quienes generen y compartan contenido en las páginas de Yahoo, incluyendo Yahoo Noticias, Yahoo Deportes, Flickr y otras páginas de entretenimiento como Yahoo TV y Yahoo Películas podrán compartir fácilmente sus aportaciones a través de Facebook.

El acuerdo cerrado el año pasado, se empezará a ejecutar a partir de esta misma semana y permitirá un acercamiento de las dos plataformas que se espera sea beneficiosa para ambas.

Yahoo ha anunciado que en un futuro piensa extender este puente a Twitter, el popular servicio de microblogs además de a otras redes sociales locales como Tuenti en España.

Yahoo! también anunció ayer cambios en su servicio Perfiles, que ahora pasa a denominarse Pulso (Yahoo Pulse), después de hacer más fáciles de usar los ajustes de privacidad. Yahoo Pulse mezclará las novedades de Facebook directamente en el panel de Yahoo, y con ello las integrará aún más al resto de los servicios que la compañía presta.