Windows 7 SP 1 Versión Candidata

  • Por
Listo para descarga la Release Candidate del primer paquete de actualizaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft.
27/10/2010 - Windows 7 SP 1 RC es un nuevo paso de Microsoft por mantener su último sistema operativo actualizado con los últimos parches de seguridad.

El SP1 para Windows 7 incluirá todas las actualizaciones y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM, así como algunas mejoras en la gestión y en el rendimiento energético. Aquellos que lo deseen pueden acceder a completa información y documentación de Windows 7 SP 1 Versión Candidata desde www.microsoft.com.

Todo indica que Windows 7 SP 1 RC será igual que la versión final a falta de confirmar la no existencia de errores de estabilidad de ultima hora que corregir.

Junto al Service Pack 1 Release Candidate de Windows 7 encontramos también la versión candidata del SP1 de Windows Server 2008 R2 que ademas de las pertinentes actualizaciones añadirá dos nuevas funcionalidades de virtualización de escritorio como Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Ambas versiones finales deberían estar listas no más tarde del primer cuarto del 2011.

Interesados pueden acceder a la descarga de la Release Candidate (RC) de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 desde technet.microsoft.com.