Solución de seguridad para Flash Player y Adobe Air

  • Por
Nuevo boletín de seguridad de Adobe donde ha sido publicada una actualización que corrige varias vulnerabilidades en Adobe Flash Player y Adobe Air que podrían permitir a un atacante tomar el control del sistema.
15/12/2009 - Adobe lanza una actualización crítica de seguridad con la que solucionar hasta siete vulnerabilidades del reproductor multimedia. Además de Flash Player el boletín publicado contiene una actualización de seguridad para Air.

Los bugs de seguridad solucionados corrigen problemas en el procesamiento de datos JPEG, corrupción de memoria, vulnerabilidades de acceso local a nombres de archivo en el control ActiveX de Flashe  inyección de datos, que podrían permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado

Adobe recomienda a los usuarios de dispongan de Adobe Flash Player 10.0.32.18 y anteriores, se actualicen a la mayor brevedad a la nueva versión 10.0.42.34 desde get.adobe.com o mediante el sistema de actualización automática.

Aquellos que dispongan de Adobe Air 1.5.2 es recomendable que se actualicen a la versión 1.5.3 desde get.adobe.com

Para los usuarios que no puedan actualizar a Adobe Flash Player 10, se ha publicado Adobe Flash Player 9.0.260, que puede descargarse desde www.adobe.com.