Skype 5.9 listo para descarga

  • Por
Mejoras en estabilidad y corrección de errores las principales novedades de una nueva versión final.
09/05/2012 - El equipo de desarrollo de la que hace tiempo es considerada como una de las herramientas de comunicación más populares en Internet acaba de liberar el nuevo Skype 5.9.

Con capacidad para soportar (último record) 40 millones de usuarios al mismo tiempo y una compañía como Microsoft dando soporte, la herramienta para la realización de llamadas sobre Internet (VoIP) dispone de una nueva versión estable que le aproxima a Skype 6.0.

El nuevo Skype 5.9 soluciona un problema menor con la ventana de login que impedia el acceso a un pequeño número de usuarios Windows y consolida las características implementadas en esta última versión (ver funcionalidad de Skype).

Además de lo anterior hace poco conociamos que Skype está en la primera fase de un nuevo proyecto que nace con la intención de llegar a permitir poder usar Skype directamente desde la web.

Usuarios de Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 interesados en la descarga de Skype 5.9 pueden acceder desde blogs.skype.com.