Primer día en el Adobe MAX 2008

  • Por
Primeras impresiones sobre el evento de Adobe celebrado en Milán, para diseñadores y desarrolladores.
01/12/2008 - Hemos tenido el privilegio de ser invitados al Adobe MAX 2008 en Milán y estamos dispuestos a ofrecer información al día sobre el evento.

Llegamos al MAX a las 8 de la mañana para hacer el registro de prensa, con una cola bastante razonable, comparada con la cola que tenían los asistentes generales. Después de la entrega de documentación y desayuno, nos dirigimos a la primera presentación, que comenzó a las 9 horas, en una sala más de 1.000 atentos asistentes. La presentación, a lo grande, ha sido en un escenario con 3 pantallas donde de manera extremadamente dinámica nos han comentado los pilares fundamentales de los programas de Adobe.

MAX es un evento que está repleto de exposiciones interesantes y muy ilustrativas sobre cómo aprovechar los programas de Adobe en todas las áreas de diseño y desarrollo. Claro que también es agotador. Las conferencias han acabado sobre las 7 de la tarde (11 horas de intenso ajetreo) y estamos en el hotel donde tenemos una conexión a Internet que nos permitirá subir este artículo.

De momento queremos expresar que la organización e infraestructura dedicada a la prensa ha dejado un poco de desear (por lo que respecta al soporte a la prensa, porque el evento está genialmente organizado). Estuvo mucho mejor el MAX organizado por España el año pasado en Barcelona. Digo esto porque hemos tenido serios problemas de conexión a Internet, compartidos por muchos otros de los asistentes y no había casi entradas de red eléctrica para conectar el portátil, con lo que había que rifarse los enchufes.

Así que no nos ha quedado otra que guardar los materiales recopilados el día de hoy para publicarlos en otro momento. Mañana seguiremos en el MAX Milán enviaremos más informaciones. Previsiblemente el miércoles a última hora o el jueves por la mañana podremos ir publicando más detenidamente resúmenes de las conferencias que estamos asistiendo.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad