dominios y alojamiento web en hostalia

Nuevos limites en la API de Google Maps

28 de October de 2011
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Google hace pasar por caja a los desarroladores particulares que integren el conocido servicio de mapas en sus páginas y aplicaciones.

28/10/2011 - La compañía líder de Internet ha dado a conocer una modificación de los términos del servicio de la API de Google Maps.

Tal y como fue advertido en abril de este mismo año tras la actualización de las condiciones de uso de la API, todos aquellos que utilicen el servicio en sus productos y consuman más de 25.000 mapas al día tendrán que pagar un precio para el correcto funcionamiento de sus aplicaciones.

Este nuevo límite estará completamente operativo a partir del día 25 del próximo mes de noviembre para para aquellos que con su tráfico actual exceden los límites señalados (0.35% de los principales sites). Con este cambio Google asegura que podrá seguir ofreciendo la API de Google Maps de forma gratuita a una importante cantidad de desarrolladores durante los próximos años.

Pese a que las cantidades económicas establecidas para el uso de la API no son elevadas y que el dinero recaudado se destinara a pagar el mantenimiento de un servicio soportado por una importante cantidad de aplicaciones, este cambio en las condiciones del servicio se espera beneficie a alternativas gratuitas como Open Street Map.

Interesados pueden acceder a completa información acerca de estos nuevos limites en la API de Google Maps desde googlegeodevelopers.blogspot.com.

Comentarios
Fueron enviados 2 comentarios a la noticia
1 comentario no revisado
1 comentario revisado:

MarkGus
cookies en google maps
31/10/2011
los exploradores bloquean las cookies de mi mapa google y no lo puedo ver correctamente, estos cambios en la API tendrán algo que ver?

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...