dominios y alojamiento web en hostalia

Mozilla lanza Firefox 3 RC 1 de forma pública.

21 de May de 2008
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Firefox 3 Release Candidate 1 lanzado tras una fase de pruebas

21/05/2008 - Mozilla lanza Firefox 3 Release Candidate 1 de forma pública tras un periodo en fase beta cerrada entre sus desarrolladores.

Esta versión pública esta todavía en fase de prueba por lo que irán surgiendo posteriores retoques que finalmente darán con la que sera la versión definitiva de Firefox 3.1 .

Para conseguir esta nueva versión debes usar cualquiera de las betas de Firefox 3 desde la cual podrás acceder a Ayuda y a continuación buscar actualizaciones

La semana pasada ya anunciábamos que se estaba trabajando en los últimos retoques antes de lanzar públicamente Firefox 3 RC1 ya que el interés de Mozilla era el de adelantar su puesta a disposición del público lo antes posible para captar usuarios de Internet Explorer que tiene la nueva versión de su explorador menos desarrollada.

Puedes encontrar más información en la página web de Mozilla.

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...