Mozilla FireFox 3 Beta 4

  • Por
La vesion Beta del conocido navegador ha sido lanzado para su testeado.Esta cuarta edición beta incluye importantes mejoras ademas de la subsancion de mas de 900 errores
15/03/2008 -

Ha sido lanzado Mozilla FireFox 3 en su versión Beta 4 para su testeado. Esta cuarta edición beta arregla mas de 900 errores de la anterior versión del  FF. Estos errores incluían aspectos como mejoras en descargas, zoom a página completa, mejor integración con Windows Vista, Mac Os X y Linux e importantes mejoras en velocidad y uso del a memoria.

FireFox 3 Beta 4 puede ser descargado desde Firefoxpage . Allí además de la descarga podrás encontrar mas información acerca de las novedades que trae el  FireFox 3 Beta 4 y sobre que ha sido mejorado en esta nueva versión de uno de los navegadores  mas importantes  en la actualidad.

Esta versión Beta del FireFox ha sido lanzada para su prueba y testeado. De esta manera desarrolladores y cualquiera que disponga de conocimientos y de la formación necesaria para evaluar este navegador y desee probar su funcionamiento podrá hacerlo, además con la  idea de conseguir un producto  mejorado y  libre de errores aquellos interesados podrán mandar un formulario de errores.

Es importante resaltar que la instalación  de FireFox 3 Beta 4 sobrescribirá al anterior FireFox de nuestro ordenador. Con esta nueva instalacion no se perderán los listados de favoritos o el historial del navegador sin embargo algunos complementos podrían no funcionar correctamente o simplemente no funcionar hasta que se descarguen las actualizaciones que en su momento estarán disponibles. Cualquier error en este sentido puede ser  comunicado para su subsanación.