Google Chrome 4, listo para descarga

  • Por
Añade 1500 nuevas características con la nueva versión del navegador Google Chrome.
27/01/2010 - Chrome 4, es la última versión estable del navegador de Google, entre cuyas novedades destaca especialmente el soporte definitivo para extensiones que nos permitirá de forma rápida y sencilla completar la funcionalidad de nuestro navegador web.

Además, Google Chrome 4 añade sincronización de favoritos en diferentes equipos, soporte de herramientas HTML5 como LocalStorage, Database API, WebSockets, y un interesante incremento de la velocidad, que le permite ser hasta un 42% más rápido que su predecesor Chrome 3 y un 400% más que la primera versión de este navegador, lanzada apenas hace 1 año y medio.

Los usuarios de sistemas Windows pueden acceder a la actualización desde el propio navegador o desde www.google.com. Las versiones para Linux y Mac se espera que lleguen para finales de 2010.

Esta nueva actualización de Google Chrome, le convierte en el navegador más rapido, lo que unido a su creciente prestigio y a los recientes problemas de Internet Explorer, se espera tengan consecuencias en los próximos rankings de navegadores. (último ranking).