Firefox 4, primeras imágenes

Valoración del post:

Etiquetas relacionadas
La Fundación Mozilla presenta ideas o mockups para la interfaz del navegador web Firefox 4

28/07/2009 - Las ideas presentadas por la Fundación Mozilla, dejando claro que se trata de cambios no definitivos, suponen un intento por aplicar en Firefox lo mejor de cada uno de los actuales navegadores web.

Firefox 4 usaría de Google Chrome la idea de mezclar las barras de búsqueda y de dirección en una sola omnibarra, de Internet Explorer la idea de unir ir, recargar y detener en un único botón, que cambiaría dependiendo de la ocasión, y del navegador de Apple, Safari, la idea de poder mostrar el proceso de carga de la página en la misma barra de direcciones.

Todas estas potenciales novedades para Firefox 4 se acompañan de imágenes con los que plasmar los cambios en la wiki de Mozilla.

Desde Mozilla se apunta como un posible punto en contra de esta nueva interfaz, la confusión que podría suponer para muchos usuarios el cambio de lugar todas estas herramientas, por lo que se anima a todos los interesados a aportar la mayor cantidad de feedback posible.

Te puede interesar también

Imagen Firefox 4

Comentarios
Fueron enviados 9 comentarios a la noticia
6 comentarios no revisados
3 comentarios revisados:
muy chrome...
Por: manuel
30/7/09
se ve muy "chrome", aunque me gusta como se ven las pestañas en la parte inferior y la barrita verde
me gusta
Por: Carlos Alfredo Garzon
30/7/09
Creo que la tendencia es compactar/reducir botones con el fin de dar mas espacio para las paginas, eso me parece bueno, ademas Firefox es un Navegador que nos tiene acostumbrados a estar siempre innovando.

alvaro_...
¿innovar?
31/7/09
Eso no es innovar, eso es copiar de la competencia, lo que lleva haciendo M$ desde hace muchos años.
Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Alojados en el grupo