Firefox 3.7 pre-alpha, lanzado

17 de agosto de 2009
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Sorpresa con el lanzamiento de la primera versión de Firefox 3.7 tras la reciente liberación de Firefox 3.6 pre-alpha.

17/08/2009 - Firefox 3.7 pre-alpha, para ser una versión inicial parece apuntar un considerable nivel de rapidez y estabilidad. No obstante es recomendable que todos aquellos que tengan interés en la misma, no la usen para reemplazar su versión estable, ya que al tratarse de una versión tan temprana, está llena de bugs y es incompatible con la mayoría de los complementos que utilizan Firefox 3 y 3.5.

La interfaz de Firefox 3.7 pre-alpha no trae las ideas (mockups) publicados por Mozilla Wiki y que os dimos a conocer en Desarrolloweb.

De momento no hay notas de lanzamiento oficiales por lo que no os podemos dar mucho más detalle de esta nueva versión del navegador web de la Fundación Mozilla.

La versión 3.7 alpha de Firefox puede ser descargarda desde Mozilla FTP para Windows, Linux o Mac OS X.


Enlaces relacionados:

Comentarios
Fue enviado 1 comentario a la noticia
1 comentario no revisado
0 comentarios revisados

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...