Esta es la nueva barra de Google

  • Por
Presentada un cambio de diseño con el que ofrecer una nueva forma de navegación en Google.
30/11/2011 - La barra de Google que hasta el momento encabeza todos los sitios de la compañía anuncia su próxima conversión en un nuevo menú.

Hace seis mese que la compañía líder de Internet comenzó a aplicar un cambio en la imagen de sus servicios de búsqueda, noticias, mapas, traducción o correo electrónico, entre otros. Ahora Google está dispuesta a dar un nuevo paso en su objetivo de crear una mejor experiencia que permita navegar y compartir de una forma más rápida e intuitiva.
 
En lugar de la barra horizontal negra situada en la parte superior de la página, a partir de los próximos días/horas encontraremos un menú desplegable bajo el logo de Google y desde el cual se desplegarán enlaces a los servicios de la compañía.

Por otro lado, en la parte derecha de la página la nueva barra incluye un indicador de mensajes, un botón para compartir contenido en Google+, así como acceso al perfil de usuario y a las opciones de configuración de la cuenta.

En el momento de escribir esta nota, aun no tenemos disponible la nueva barra, sin embargo podemos visualizar como será este cambio de diseño gracias al vídeo publicado en uno de los blogs oficiales de Google.