Adiós PC City España

  • Por
La cadena de distribución informática PC City ha anunciado el cierre de todas las tiendas que tiene en España.
14/04/2011 - Tras el anuncio el pasado mes de marzo de su posible salida de España, la compañía Dixon Retails, propietaria de PC City y uno de los líderes europeos del sector de la distribución de productos electrónicos e informáticos, ha decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español.

Las causas del cierre de PC City España son la progresiva caída del consumo, las pérdidas acumuladas por la cadena y los planes del Grupo para centrar su actividad en tiendas combinadas de informática y electrónica.

Esta a decisión supone el cierre de las 34 tiendas y la sede central, así como su web de comercio electrónico, once años después de su llegada a España.

No obstante, la compañía ha asegurado que el cierre de PC City España no afectará a las garantías y obligaciones que la empresa tienen contraídas con sus clientes, así como el cumplimiento de todas las prestaciones de sus programas de servicios postventa.

Enlaces relacionados:

Comentarios

KeiDash

15/4/2011
Cierre PC City
Me parece de lo más normal que el consumo de los componentes haya caido de forma severa en estas tiendas, ya que sus precios precisamente, baratos, no eran, En una época en la que todo el mundo mira por su bolsillo, y en donde cualquier producto no baje de los 50?de media (como por ejemplo las carcasas para HDD externos) es entendible.

Una lástima por los empleados.

midesweb

15/4/2011
Sí, por lo que más se siente es por los empleados
Una pena, por toda la gente que se va a quedar en la calle. También es una pena que empresas consolidadas se vayan al cierre. También es un mal indicador para el país.

Javier Garcia

15/4/2011
PC city
Que les den, ya era hora,robos descarados en cambio de material, robo en el telefono de asistencia o reclamacion,no entienden de nada, te aconsejan lo que les interesa vender, no lo que te interesa a ti.
otro igual es el Yo no soy tonto, hay mas cola en reclamaciones y devoluciones de informática que gente comprando servicio nulo.
Nada que ver con las tiendas de Barrio, lo mejor y siempre a mano

Pacoyo

15/4/2011
pc city
Es una lastima por los empleados, era de preveer por dos causas La crisis y el mal servicio,no puedes pasarte horas aun telefono carisimo para luego llevarte a su web, y acabar en la tienda haciendo la cola del taller, (que tengas suerte y lo reparen bien), eso ayuda a que la gente no compre,
Yo personalmente prefiero pagar algo mas y entrar en la tienda del barrio, y que me atiendan al momento y hablar con el tecnico, o llamarle a un numero normal y que me atienda.

Marcelo Galdos

03/6/2011
Respeto por la empresa.
Soy de Mar del PLata; Argentina y me he enterado del cierre de todas las sucursales en España, una noticia lamentable; tengo productos de vuestra empresa y puedo decir que nunca he tenido un problema.
Por el prestigio de la empresa; espero que pueda solucionar en parte la situación de tantos empleados que se quedan sin trabajo en estos días tan dificiles.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad