0.Facebook, nueva versión móvil de la popular red social

  • Por
Esta nueva plataforma optimizada permite acceder a toda la funcionalidad de Facebook desde un dispositivo móvil.
19/05/2010 - La navegación a través de dispositivos móviles tiene cada día una mayor número de usuarios, así lo demuestra los 100 millones de personas que activamente usan Facebok Mobile. La mayor Red Social de Internet ha venido apostando por este mercado a través de diferentes aplicaciones o mediante la creación de plataformas como la nueva 0.Facebook.

0.Facebook es una versión alternativa a su sitio web para móviles (Facebok Mobile) que no consume datos cuando es visitada y que permite disfrutar de todas las prestaciones de esta Red Social.

Esta nueva plataforma que nace fruto del acuerdo de Facebook con una serie de operadoras y que permite disponer de navegación gratuita en 0.Facebook durante al menos los próximos 12 meses, pretende dar un nuevo impulso al crecimiento de la Red Social más importante en la actualidad (Ranking Redes Sociales).

Aunque se espera que el servicio vaya aumentando su cobertura,, hasta la fecha 0.Facebook está disponible en unos 50 países (Brasil, Bolivia, El salvador, Nicaragua.....) entre los que no se encuentra México, España, Argentina, Chile o Perú.  

Interesados pueden acceder a más información sobre 0.Facebook.com desde blog.facebook.com