Subir los archivos al servidor

  • Por
Veamos cómo se suben los archivos al servidor, para que estén accesibles desde Internet.
Subir la página web que has creado en tu ordenador al servidor es una de las tareas que parecen más difíciles cuando te pones a construir las páginas. Igual que casi cualquier cosa en la vida, cuando lo has hecho unas cuantas veces, el problema se desvanece.

Básicamente lo que tenemos que hacer es tomar todos los archivos que componen nuestro sitio web, incluidas imágenes, animaciones, etc. y subirlas a nuestro servidor web. Para ello primero es tarea imprescindible el identificar dónde están todos los archivos de nuestro web. Si hemos escrito la página con código HTML seguramente sabremos perfectamente donde están nuestros ficheros, pero si la página la hemos hecho con un editor HTML como Frontpage es probable que estén un poco más difíciles de identificar.

Dependiendo del alojamiento que tengamos, la manera de subir los archivos cambiará. Existen, de todos modos, dos maneras de subir los archivos al servidor, por FTP o a través de una interfaz web, de modo que podremos ver aquí todas las formas.

Subir archivos por FTP

La forma más tradicional de subir ficheros es por FTP, que es un servicio más de Internet, que se utiliza para transferir ficheros por la red. Como lo que queremos hacer es transferir los ficheros desde nuestro ordenador al servidor, este es el servicio que debemos utilizar.

Nota: Si lo deseas, puedes ver en vídeo el proceso de subir una página al servidor por medio de FTP: Videotutorial: subir una web a Internet.

Cuando tenemos un alojamiento profesional para nuestras webs lo más seguro es que nos proporcionen un acceso por FTP a los servidores para subir las páginas.

Como otros servicios de Internet, para utilizar FTP necesitamos un programa especial que se denomina cliente de FTP. Podemos encontrar en el mercado muchos de estos clientes, algunos populares son Filezilla (que es gratuito) o Cute FTP. Si queremos ver una gama muy amplia de clientes FTP podemos acercarnos por La sección de clientes FTP encontraremos algunas opciones interesantes.

Todos los programas de FTP son parecidos (igual que Internet Explorer es parecido a Firefox), básicamente consisten en una ventana que está partida en dos partes. En una parte podemos ver nuestro disco duro, con sus distintas unidades de disco y carpetas. En la otra parte se puede ver el sistema de archivos del servidor, con sus correspondientes carpetas. Para mover los archivos de un lugar a otro suele bastar con arrastrarlos de una parte de la ventana a la otra.

Una tarea que también puede ser complicada en un principio puede ser el configurar el programa de FTP para que acceda al espacio que tenemos asignado. Los datos de configuración los debes obtener en el lugar donde te ofrecieron el espacio, son estos:

Nombre del servidor FTP: suele tener una forma como ftp.tudominio.com
Usuario: tu nombre de usuario.
Password: tu palabra de clave

Podría haber algún dato adicional, como el directorio de publicación, que es el directorio en el que debes meter las páginas y las imágenes. Suele tener nombres como "html", "Public_html", "httpdocs", "www". Muchas veces al conectarte por FTP te abre justamente el directorio de publicación, pero muchas otras tienes que abrirlo tú entrando en esa carpeta para arrastrar los archivos de tu página allí.

Con estas explicaciones ya verás que cuando vas a hacer un acceso por FTP te suena todo y no te cuesta nada el realizarlo. De todos modos, puedes ver un tutorial de Cute FTP que puede aclararte alguna duda más.

También cabe comentar otra posibilidad, que tu editor HTML tenga un programa de FTP integrado y que suba las páginas al servidor una vez has terminado tu sitio web. Muchos editores tienen esta funcionalidad que se acciona tan fácilmente como pulsar un botón. Pero en este caso, necesitarás igualmente configurar el editor HTML para darle los datos de acceso por FTP a tu servidor, que serán los mismos que habíamos comentado para programas específicos de FTP.

Acceso con interfaz web

Es muy típico que los proveedores de alojamiento gratuito provean de una herramienta de muy fácil uso para subir las páginas. Esta herramienta se accede a través de la web alojador y no es más que un formulario donde se puede elegir los archivos que se desea subir al servidor, se pulsa un botoncito, y todo listo.

Autor

Miguel Angel Álvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Manuel Alejandro

28/3/2002
Aparte de los software que existen en el mercado de internet que se dedican exclusivamente al FTP.

Si uno tiene internet explorer 5.0 o superior, puede usarse como FTP. Sólo en el cuadro de lista del navegador donde se escribe www.servidor.com, tambien se escribe puede escribir ftp://ftp.elnombredelservidor.com e inmediatamente (según la velocidad de transmisión de la pc) aparece unos cajas (textbox) donde puede ingresar el nombre de usuario y la clave de acceso, y si deseas si chekeas en la opcion que aparece, se podrá guardar la clave. Y cómo un explorador de windows, desde un archivo de la pc lo arrastra hasta el explorador web y el archivo se levanta al servidor remoto.

Espero que les podría ser de ayuda este comentario.

Miguel Angel Alvarez

11/9/2002
La manera de publicar una web con ASP, PHP o HTML es la misma EXACTAMENTE. Así que deberás subir tus páginas, imágenes y otros archivos por FTP, como de costumbre.

La única diferencia consiste en la manera de ejecutarse las páginas ASP y HTML (las páginas ASP se ejecutan en el servidor antes de enviarlas y las HTML se envían tal y como están). Insisto: en la manera de subir los archivos nada cambia.

Isabel

08/5/2004
Felicitar y dar las gracias a las personas que ponen estos servicios a disposición de los usuarios.
Quiero además delicitarlos dadl la gran sencillez de su expossición. Ya tengo una página que me han hecho y es todo un reto conmigo misma el aprender. No sé si lo conseguiré, pero más claro... ¡agua! Gracias. isabel Agüera

www.html.weboficial.com

15/7/2004
En GratisWeb es posible subir toda la pagina en un solo archivo ZIP y descomprimirla en linea. Creo que es la mejor opción para principiantes y flojos. www.gratisweb.com

Rabindranath Tagore

11/9/2004
Creo que no estaría de más comentar la opción del upload. Utiliza http y por tanto puede atravesar cualquier límite impuesto por la topología en aras de la seguridad. Un sencillo Servlet y se puede enviar lo que se quiera con un post en un formulario web. EL paquete de jakarta esta limitado no sé si a 1 o 2 M, pero bajándose los fuentes se puede modificar al gusto.

maiyec

12/3/2005
Hola, es un buen articulo pero tengo una duda. ya subi mis pagina por ftp, tambien una base de datos en la misma carpeta, tengo acceso a esa base de datos, mediante codigo, sin necesidad de subir la base de datos a un servidor odbc, pero cuando quiero subir una imagen desde la pagina, guarda todo bien pero nose como guradar la imagen mediante el codigo en la carpeta donde estan todos mis documentos sin necesidad de hacer hacerlo por ftp, es decir mediante codigo. de forma local, es decir, en mi equipo pc si lo hace, pero ya subida la pagina en un servidor web me aparece un error. podrian orientarme, se los agraddeceria mucho. por cierto gracias por sus envios de nuevos cursos, me han servido. gracias.

jorge

21/8/2009
tengo un problema
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Resolviendo la dirección de fmglamour.com
Estado: Conectando a 66.7.198.80:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 5 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 21:53. Server port: 21.
Respuesta: 220-IPv6 connections are also welcome on this server.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER ftp
Error: No se pudo conectar al servidor

no me deja entrar todo ba bien asta al final

renzo

01/9/2009
Videos FTP
Si quiero subir en video FTP ¿Mantiene la calidad original del video?

hector carmona

23/9/2009
documentos de wor y ppt en la web
hola como estas espero que bien, tengo una pregunta, desarrolle una pagina web y no se como subir documentos de word y ppt para que esten disponibles para que otras personas los bajen, no se como enlasarlos con las pagina, gracias.

chuso

24/9/2009
publicar paginas web
pdrias currarte un video de esos
asi ayudarias mucho mas a los catetetos como yo a los que estan destinados estos tutoriales
gracias de todas maneras

joxe

01/10/2009
y paginas hechas en flash???
no se si me pueden ayudar pero tengo una pagina hecha en flash comohago para subirla a la red???
no tengo ni idea... es mi primera pagina y nunca e publicado una web en la red

:)

Gaston_Mekalogman

14/12/2009
Sobre subir las páginas...
Me dejaron bastante claro el concepto de subir las páginas, solamente me resta leer el articulo sobre Cute FTP para aclarar en 100%. De todas formas es de los ultimos pasos... y si llegaste a terminar una web entera no habra problemas en aprender a colgarla en algún servidor web.

Supongo que a la hora de actualizar es lo mismo no¿?, ¿reemplazamos o agregamos los archivos que queramos? ¿podemos editar directamente a los archivos que estan "ya subidos"? Aparte ¿se puede trabajar directamente con el navegador como sugiere Alejandro? Solo falto aclarar estos detalles que de seguro aclaran en el manual sobre alojamiento de webs.

Obvias gracias a Miguel Alvarez por el articulo...

comentario Nº [14]

HERNAN JAVIER

18/3/2010
PARA QUÉ MAS DE UNA FTP?
Muy claro todo, pero mi pregunta es por qué hay servidores que ofrecen más de un acceso ftp, incluso hasta 10? gracias

eljuanca

25/4/2010
Muchisimas Gracias
En realidad este es mi primer comentario en desarrolloweb y lo hago para agradecer sinceramente a Miguel y a todo el colectivo por el gran empeño que ponen en esta labor de enseñar y ayudar a los demas.Muchos en el mundo deberian aprender de ustedes.Hace apenas 6 meses yo no tenia ni idea de como se construia una pagina o un sitio web.Gracias a sus articulos tan bien elaborados (creo que mejor imposible) ya estoy logrando mis primeros resultados y el sabor de la satisfaccion que da descubrir un mundo nuevo y empezar a adentrarse en el y ver relativamente rapido el fruto de tus esfuerzos.Actualmente estoy trabajando en una "paginita"(que seria la "index") de un sitiecito, el pimero que quisiera terminar ,probar y publicar y todo gracias a los conocimientos que he podido acumular gracias a Desarrolloweb.Ahora ya me "pica" la curiosidad de como subirlas a un servidor gratuito porsupuesto y estoy trabajando en eso.Mil gracias otravez por la labor que realizan.

Arturo

29/4/2010
como subir articulos a la pagina web e imagenes
Quiciera saber los pasos detalladamente si tengo ue emplear un soware especial o no hay sino realizar pasos explicar por favor no entiendo bien gracias.

Fred1963

04/5/2010
Ganial
La verdad estoy impresionado con sus acertados artículos, soy apenas un aprendiz de diseñador web pero con lo que ustedes nos informan me doy por satisfecho.

Gracias por su aporte y los insto a que sigan adelante

Un saludo desde Costa Rica

Freddy

Freddy

14/5/2010
Como subir un archivo a un servidor
La explicación es muy buena considero para un conocedor del tema. Consulto ahora, como subir una sencilla publicidad hecha en fireworks y no se como pasarlo a Dreamweaver. Esta publicidad contine poco texto y una imagen pequeña y deseo subirla a un servidor gratuito (si me pudieran recomendar una), para que lo puedan visualizar mis amigos y futuros clientes, considerando que no tengo pagina web y que del tema se muy poco.
Gracias por su atención.

Rebeca28

14/5/2010
Como subir un archivo a un servidor
Hola, soy una persona que sabe poco o nada del tema.
Realice una publicidad en fireworks con una foto y poco texto. Lo siguiente es como pasarlo a DREAMWEAVER, configurarlo, con que extensiòn grabarlo, para luego subirlo a un servidor gratuito (si me pudieran recomendar uno), para que pueda enviarlo a mis amigos sobre los servicios que estoy brindando como profesional independiente. muchas gracias.
Rebeca

JJfor

02/6/2010
Muchas Gracias!!
Muy bien explicado y las herramientas propuestas fáciles de bajar y de usar.

Logre realizar la edición de mi página y subir y eliminar archivos fácilmente.

gracias mil.

angelica-9

10/6/2010
como lo subir la pagina web
como puedo subir la pagina web que e creado en mi ordenador?

Isaac

01/7/2010
consulta
el articulo me parecio por demas interesante e instructivo. Gracias por compartir tu trabajo.
Este progama que descrives, ¿funciona con el vista?
Gracias

gif

25/7/2010
Servidor FTP
Hola Muchachos , en resumen puedo decir que para subir una pagina aun servidor necesitamos la Ayuda del servidor ftp para hacerlo necesitamos hasta donde pude entender un programa para organizar nuestros archivos este programa debe pasar los archivos que se encuentra en el disco duro al disco duro del servidor de una manera clara con el fin de que no ocurran errores AL MOMENTO de que el servidor remoto busque los archivos en su carpeta y si ocurren pienso que nos tocaria volver a subir la informacion de la pagina nuevamente

Joao Carlos

07/8/2010
Extencion del index para subir
Buen dia.
Ando precisamente buscando por la net, y entre a esta web que tanto me ha ayudado, y aqui estoy en este tema para ver si alguien me ayuda.

Subo y bajo archivos hace años, y hago arreglos en FronPage, perfectamente. De esta vez quise mejorar mis metodos y hice las imagenes en Fireworks 8 y la pagina en Dreamweaver 8.

Esta quedando muy bien, uno la puede mientras la va haciendo presionando F12

Mi pregunta ahora, es que la pagina principal que yo hice llamar Index, la veo con extencion .dwt o sea esta index.dwt

Eso no va a correr en el servidor, cuando yo la termine, como la convierto, o como la debo guardar, o cuales son los pasos a seguir?

Es que todas las paginas pertenecientes a esta web estan en extencion html - Porque la pagina principal esta en otra extencion?

GRacias

Obaodun

07/8/2010
con que extencion...
Buen dia.
Ando precisamente buscando por la net, y entre a esta web que tanto me ha ayudado, y aqui estoy en este tema para ver si alguien me ayuda.

Subo y bajo archivos hace años, y hago arreglos en FronPage, perfectamente. De esta vez quise mejorar mis metodos y hice las imagenes en Fireworks 8 y la pagina en Dreamweaver 8.

Esta quedando muy bien, uno la puede mientras la va haciendo presionando F12

Mi pregunta ahora, es que la pagina principal que yo hice llamar Index, la veo con extencion .dwt o sea esta index.dwt

Eso no va a correr en el servidor, cuando yo la termine, como la convierto, o como la debo guardar, o cuales son los pasos a seguir?

Es que todas las paginas pertenecientes a esta web estan en extencion html - Porque la pagina principal esta en otra extencion?

Gracias

Obaodun

08/8/2010
Por otro problema en la misma web...
Se me olvido otra cosa:

Si veo la pagina en Chrome, lo veo bien, pero si lo abro con el iexplorer de windows, aparece todo descuadrado. A que se dbe este error?

direccion: www.reikiuniversal.net

Muchas gracias

sandro

09/8/2010
manual
manual de FTP

marco antonio

13/8/2010
sobre que es wiki
Wiki es un Sitio web que permite la edición de sus contenidos por parte de las personas que acceden a él, con ciertas restricciones mínimas; Origen: El primer sitio de estas características se llamaba Wikiwikiweb y luego la palabra wiki comenzó a usarse de modo genérico

La www es World Wide Web o lo que conocemos simplemente como WWW o Web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes, gráficos y sonidos en Internet. A diferencia de lo que muchas veces se suele creer, WWW no es Internet sino un sistema que se basa en protocolos y en buscadores a los que se puede acceder a través de Internet.

La intranet es una red de ordenadores privada basada en los estándares de internet las intranets utilizan tecnologías de internet para enlazar los recursos informativos de una organización desde documentos de texto a documentos multimedia.

Soporte

22/8/2010
Subir archivos al servidor sin instalar software
Pueden subir archivos al servidor sin instalar ningun software con esta aplicacion gratuita http://transfer-soft.com/ftpweb/

Esperamos que les sirva.
Saludos!

eduardo maring

02/9/2010
Directorio en servidor al que se deben subir los archivos
No tengo problemas al subir los archivos al servidor. Mi problema es que al buscar el sitio aparece una pantalla roja. Y un aviso de este 'será' un nuevo sitio.

Será que hay un subdirectorio específico dentro del public_html para ubicar allí los archivos y que sean 'visibles' ¿?

Gracias de antemano y a todos los que brindan su apoyo y sus saberes a los demás --- emarin

santiagover

15/9/2010
Sitio
Poseo una pagina web otorgada por Nic-Argentina, y me gustaría saber si al ser com.ar la puedo diseñar con el bloc de notas, pues no se nada de html

anonimo

30/9/2010
sobre el hotel y restaurant... "la posada Alpina"
Anonimo :

Para todos los clientes y demás; del Hotel y Restaurant: ?Posada Alpina?.
Este es un importante comunicado para todas las personas las cuales consumen en este establecimiento, en el cual se ha descubierto que la falta de salubridad en este lugar es un problema, ya que el personal de este establecimiento cuenta con un grave problema de aseo personal y del establecimiento en general? cabe destacar que para ampliar un poco mas esto? y podemos decir con toda seguridad que la falta de higiene aquí es un problema grave ya que en nuestra estancia aquí encontramos cucarachas, cabellos de persona y mas dentro de la comida que íbamos a consumir? es por eso que hago este atento comunicado a todos los que optan por consumir en este lugar que si desean disfrutar de todo esto solo lo pueden hacer en el mejor lugar? La Posada Alpina??.. y lo que cabe en la hotelería las habitaciones son una porquería ya que los colchones son viejísimos , sucios y para mejor confort cuentan con los resortes por fuera? y hay ocasiones en las que no cambian las sabanas; y la que se dice ser la encargada es una señora muy hipócrita, es una persona que cuenta con doble cara, ya que dice ser una pero en realidad actúa como otra? solo para concluir? ?es la peor porquería con que cuenta Mazamitla.?
ATENTAMENTE:
LOS CLIENTES DISGUSTADOS .

anonimo

30/9/2010
las escuelas mienten y roban a los alumnos
qiero aser un reporte y una observacion, o como se escriba, lo que quiero demandar en esto es que se cometen varias demandas en las escuelas publicas y yo lo entiendo todos tenemos que coperar pero la neta lo qe no se4 me ase4 justo es que en LA ESCUELA PRIMARIA NARCISO MENDOZA EN EL TURNO MATUTINO se les esta pidiento a todos los niños en general llevar 50 botes de aluminio y quisiera saber para que se les esta pidiendo 10 pesos CADA SEMANA A LOS NIÑOS DE 6-B y en los demas grupos les estan pidiendo 5 pesos por semana, es correcto eso?, o para que se esta pidiendo essa cantidad?, se les esta pidiendo lo mismo en todas las escuelas¡¡ yo anonimamente ago este reporte y quisiera que seme tomara en cuenta y fueran a aser una investigacion las autoridades correspondientes!!!!!!

Lady Patricia Contreras

06/10/2010
DISEÑO CURVAS COLPOSCOPIA
Hola Sandra envio Archivo

Pamela

18/11/2010
Preguta Como puedo crear un sitio en una maquina windows milenium 1998
Hola el motivo de mi mensage en primer lugar es saudarle en segundo es preguntarle como puedo crear un acceso de ftp desde una computadora windows milenium para compartir archivos de video las 24 hrs

Carlos

06/12/2010
Combinación Flash y HTML
Hola, excelente día, vi tu articulo (tutorial) se me hizo interesante, más ahorita que tengo unas dificultades con esto, soy primerizo en hacer y subir páginas a la red, mi inconveniente es el siguiente.

Hice una pagina, que el inicio esta todo hecho en flash, con loading y toda la cosa, pero en ese inicio hecho con flash, algunos botones estan linquiados para que se vaya a un archivo HTML de la misma página hecha, al momento de subir los archivos, los botones de la página no linquean, pero al probar los botones sin subirlos, si lo hacen... Como puedo hacer que funciones?

Otra pregunta y espero y ayude a la anterior, mi página, las secciones las tengo construida en carpetas, por ejemplo, los archivo de Inicio (index) lo tengo en una carpeta, el archivo de contacto en otra, asi sucesivamente, al momento de subirlas, tengo que subir asi con todo y carpetas o solo los archivos?
Bueno espero y me puedas ayudar, Gracias... :)

jm

07/12/2010
ftp
Perdona pero ya no se que hacer!!!
Subo sin problema archivos a mi servidor, pero algunos codigos htlm me piden una dirección url (ejemplo fotos que ya he subido) pero no me las encuentra?? que puedo estar haciendo mal??? como colocar bien la url, por que me indica ftp://miweb...
y los programas me piden http://www.miweb...
De antemano gracias!!!!

alex

07/12/2010
3 elemento necesarios para subir un sitio web al servidor
hola que tal me podria alguien ayudarme con esta pregunta ¿ necesito 3 elementos importantes para subir un sitio web al servidor ? si alguien tiene la respuesta se los agradeceria con mucho a que me aydaran.......

gracias

elizabeth gaytan

11/1/2011
super importante
es bueno q encontremos esta informacion en la red me ayudo bastante

DIEGO ARMANDO NICE BAEZ RODRIGUEZ

11/1/2011
ANONIMATO
SOLO QUIERO PREGUNTARTE CON MAS DETALLE PASO A PASO COMO PUEDO SUBIR MI Pagina porq es urgente si nome repruevan

jorge ernesto moreno

25/2/2011
creacion y hospedajepaginasweb dinamicas (almacenar datos)
Apreciaria me suministrara informacion , bibliografia o datos desoftwareque pe permitan desarrollar plenamente un pagina web dinamica.
.

oscar

10/3/2011
subir imagenes
como se pueden conseguir las claves para poner imagenes en internet.....(sitio web)

Gilberto Moreno Villa

01/5/2011
El porque soy Catolico
1.- Para que exista una persona debe, biológicamente, haber sido fecundada por papá y mamá. Jesús es hijo de Dios y de la Virgen María. De eso no hay ninguna duda. Por lo tanto Jesús es enteramente hombre (gracias a la Virgen María) y enteramente Dios (gracias a su padre Dios). De manera que Jesús es Dios encarnado. (Tito 2,13; 1Tim 3,16; Jn 14,9; 2P 1,1; Rom 9,5)

2.- Si Jesús es Dios, la Virgen María es Madre de Dios en cuanto a Jesús y no es madre de Dios en cuanto al Padre. Porque queda de manifiesto que en Dios habitan tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3.- La Virgen María nos conduce a Jesús, único Mediador y no a ella misma (Jn 2,5). Jesús, como hijo ejemplar, hace caso a su madre aunque explica que aún no es su hora.

4.- La Biblia no miente. Es una colección de libros, escritos por distintos hombres y en distintas épocas, narrando algún hecho determinado, pero es íntegramente inspirada por Dios.

No es un libro de ciencias, ni de historia, sino, un libro de religión, que nos relata la Historia de la Salvación, que es nuestra propia historia.

Dios quiere por medio de esta Palabra escrita y la Palabra hecha carne, que todos nos salvemos.

Si se habla de Adán y Eva, no es para contarnos que ellos existieron, sino para decirnos que Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza, libres y con capacidad de amar y que en esa libertad optaron por la desobediencia, lo que condujo a la muerte espiritual, pero no muriendo al amor del Padre. Es nuestra propia historia.

Nosotros somos Adán y Eva. Puede que la creación haya sido a través de millones de años como nos enseña la ciencia, pero ello no resta validez a la maravillosa Palabra de Dios.

5.- Jesús no repartió Biblias durante su ministerio, sino que fundó una Iglesia, la que perdura hasta el día de hoy. Esta Iglesia, desde sus orígenes estuvo compuesta por hombres frágiles (caso de Judas y las vacilaciones de Pedro), pero eso no resta que sea la elegida y fundad por Jesús.

6.- Jesús oró pidiendo que todos fueran uno, como él y su Padre son uno. Se apenaría enormemente al ver la cantidad de iglesias cristianas que hay, distintas entre sí, tanto en lo administrativo como en lo doctrinal, y todas con una misma Biblia y seguras de poseer la verdad sobre la salvación. La Iglesia es una, santa, apostólica y apostólica.

7.- Jesús nos dijo que jamás nos dejaría solos, (Mt 28,20) asegurándonos que los poderes del infierno nunca nos vencerían.

Si tienes alguna duda, ve a la fuente y descubre quien dijo que la Biblia es palabra de Dios y quien garantiza que sí lo es: ¡La Iglesia católica! Es ella quien, con la asistencia del Espíritu Santo, nos dijo que los libros sagrados divinamente inspirados, son los que conocemos como tal.

anonimo

08/5/2011
estorcionadores
En ontaraio california hay gente cabrona, cobrando couta, en cada casa deja la foto del chapo guzman, son los cholos que usan estas tecnología, te ponen un chip atra vez de una computadora todo lo que tu vez, ello lo estan mirando, ellos son los que amenazaron a jenny rivera hace unos 4 meses atras. Conocen al halcon le apodan el 7 y se hace pasar por el cajero del chapo guzman al machupleto, al 20 y 15 de altar sonora. ellos son los que amenazaron a jenny rivera.

bonifacio

08/5/2011
estorcionadores
EN ONTARIO CALIFORNIA HAY GENTE CABRONA, COBRANDO COUTA EN CADA CASA DEJAN LA FOTO DEL CHAPO GUZMAN, SON LOS CHOLOS , QUE USAN ESTA TECNOLOGIA, TE PONEN UN CHIP Y ATRAVEZ DE UNA COMPUTADORA TODO LO QUE TU VEZ , ELLOS LO MIRAN. ELLOS SON LOS QUE AMENAZARON A JENNY RIVERA HACE UNOS 4 MESES, CONOCEN AL HALCON, LE APODAN EL 7 Y SE HACE PASAR POR EL CAJERO DEL CHAPO GUZMAN, AL MACHUPLETO, AL 20 Y AL 15 DE ALTAR SONORA SON LOS QUE AMENAZARON A JENNY RIVERA.

stephanie

16/5/2011
quien me ayuda
hola necesito montar una intranet a un servidor de una compañia, no necesito que sea una pagina de hospedaje ni nada de eso, sino que quede dentro de la compañia y que todos los usuarios puedan interactuar en ella en tiempo real..
como hago esto?

LUNA

30/5/2011
ORACION MILAGROSA
Oración poderosa para que regrese el ser amado
Aquí cuelgo esta novena que he hecho para recuperar al ser amado, dicen q a partir del cuarto día se nota su efecto, si así sucede lo iré contando. Aqui la teneis por si quereis intentarlo.
oración poderosa para que regrese el ser amado

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

anonimo

31/5/2011
menu
si pones publicidad encima del menu no se puede navegar por la web...

jose

29/7/2011
realiza el crusigrama file:///D:/JOSE/Documents/crucigrama.htm
file:///D:/JOSE/Documents/crucigrama.htm

JAVIER

06/10/2011
subir archivos php y mi base datos de mi pagina....
Tengo la carpeta donde estan mis archivos de php y mysql, que estan que estan conectados a mi base de datos ....la pregunta es ¿como acceder a mi datos atraves de la web?....gracias

VICE2

09/2/2012
Subir Archivos a un servidor
Muy practica la explicacion.
Muchas gracias

LIZ ADRIANA

28/2/2012
TEMA DESARROLLO ORGANIZACIONAL MAESTRIA DE LIDERAZGO DESARROLLADOR
El desarrollo organizacional, al que con frecuencia se le denomina como DO, no es un concepto que se pueda definir con facilidad, ya que es un término que involucra un grupo de intervenciones para el cambio planeado, basado en valores humanísticos y democráticos, que pretenden mejorar la eficacia de las organizaciones y el bienestar de los empleados. En otras palabras, el desarrollo organizacional se refiere a cambios planificados en la organización que se concentran en la calidad de las relaciones humanas.
Valores del Desarrollo Organizacional.
Los agentes de cambio en el desarrollo organización conceden poco valor a conceptos como poder, autoridad, control, conflicto y coacción y, por el contrario enfatizan valores básicos como:
? Respeto por las personas. Se piensa que las personas son responsables, conscientes y dedicadas y que deben recibir un trato digno y respetuoso.
? Confianza y apoyo. La organización sana y eficaz se caracteriza por la confianza, la autenticidad, la apertura y un clima solidario.
? Igualdad de poder. Las organizaciones eficaces restan importancia al control y la autoridad jerárquica.
? Confrontación. Los problemas no se deben ocultar, se deben enfrentar abiertamente.
? Participación. Cuanta más participación tengan en las decisiones de un cambio las personas que se verán afectadas por él, tanto mayor su compromiso para poner en práctica esas decisiones.
Las tres etapas principales del desarrollo organizacional son:
? Diagnóstico inicial
? Recopilación de datos
? Intervención
Técnicas de desarrollo organizacional
Los consultores e investigadores en desarrollo organizacional han creado una serie de técnicas basadas en las ciencias de la conducta para diagnosticar estos problemas y provocar cambios en la conducta de las organizaciones. Tres de las técnicas más importantes son:
? La retroinformación con base en una encuesta
? La formación de grupos
? Los círculos de calidad

JESUS JOSE RAMIREZ VAZQUEZ

01/3/2012
ALTA
ES LA ALTA DE USUARIO

GeorgeCol

19/3/2012
Me gusto
Hace ya algun tiempo no encontraba una página interesante para mis objetivos, pues hoy ocurrio que me encontre esta página y me gusto mucho. Habla de temas bastante interesantes y por el contrario de otras, no, inducen a comprar ya, dan informacion y la muestran didacticamente muy bien, llama la atención, y la temática que tratan es de mi interes.
Bien los felicito y agradezco que existan este tipo de páginas en la Red.
Cordialmente,
Jorge.

VALERIA NORZIA

08/5/2012
blabla
hola no megusto

MAESTRIA EN LIDERAZGO

18/5/2012
MAESTRIA EN LIDERAZGO, MANEJO DE LA VIDA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL


Los hombres que poseen una elevada inteligencia emocional suelen ser socialmente equilibrados, extrovertidos, alegres, poco predispuestos a la timidez y a rumiar sus preocupaciones. Demuestran estar dotados de una notable capacidad para comprometerse con las causas y las personas, suelen adoptar responsabilidades, mantienen una visión ética de la vida y son afables y cariñosos en sus relaciones. Su vida emocional es rica y apropiada; se sienten, en suma, a gusto consigo mismos, con sus semejantes y con el universo social en el que viven.
Las mujeres emocionalmente inteligentes tienden a ser enérgicas y a expresar sus sentimientos sin ambages, tienen una visión positiva de sí mismas y para ellas la vida siempre tiene un sentido. Al igual que ocurre con los hombres, suelen ser abiertas y sociables, expresan sus sentimientos adecuadamente (en lugar de entregarse a arranques emocionales de los que posteriormente tengan que lamentarse) y soportan bien la tensión. Su equilibrio social les permite hacer rápidamente nuevas amistades; se sienten lo bastante a gusto consigo mismas como para mostrarse alegres, espontáneas y abiertas a las experiencias sensuales. Y, a diferencia de lo que ocurre con el tipo puro de mujer con un elevado CI, raramente se sienten ansiosas, culpables o se ahogan en sus preocupaciones.
Los hombres con un elevado CI se caracterizan por una amplia gama de intereses y habilidades intelectuales y suelen ser ambiciosos, productivos, predecibles, tenaces y poco dados a reparar en sus propias necesidades. Tienden a ser críticos, condescendientes, aprensivos, inhibidos, a sentirse incómodos con la sexualidad y las experiencias sensoriales en general y son poco expresivos, distantes y emocionalmente fríos y tranquilos.
La mujer con un elevado CI manifiesta una previsible confianza intelectual, es capaz de expresar claramente sus pensamientos, valora las cuestiones teóricas y presenta un amplio abanico de intereses estéticos e intelectuales. También tiende a ser introspectiva, predispuesta a la ansiedad, a la preocupación y la culpabilidad, y se muestra poco dispuesta a expresar públicamente su enfado (aunque pueda expresarlo de un modo indirecto).
Daniel Goleman también recoge el pensamiento de numerosos científicos del comportamiento humano que cuestionan el valor de la inteligencia racional como predictor de éxito en las tareas concretas de la vida, en los diversos ámbitos de la familia, los negocios, la toma de decisiones, el desempeño profesional, etc. Citando numerosos estudios Goleman concluye que el Coeficiente Intelectual no es un buen predictor del desempeño exitoso. La inteligencia pura no garantiza un buen manejo de las vicisitudes que se presentan y que es necesario enfrentar para tener éxito en la vida.




El concepto de "Inteligencia Emocional" enfatiza el papel preponderante que ejercen las emociones dentro del funcionamiento psicológico de una persona cuando ésta se ve enfrentada a momentos difíciles y tareas importantes: los peligros, las pérdidas dolorosas, la persistencia hacia una meta a pesar de los fracasos, el enfrentar riesgos, los conflictos con un compañero en el trabajo. En todas estas situaciones hay una involucración emocional que puede resultar en una acción que culmine de modo exitoso o bien interferir negativamente en el desempeño final. Cada emoción ofrece una disposición definida a la acción, de manera que el repertorio emocional de la persona y su forma de operar influirá decisivamente en el éxito o fracaso que obtenga en las tareas que emprenda.
Este conjunto de habilidades de carácter socio-emocional es lo que Goleman definió como Inteligencia Emocional. Esta puede dividirse en dos áreas:
Inteligencia Intra-personal: Capacidad de formar un modelo realista y preciso de uno mismo, teniendo acceso a los propios sentimientos, y usarlos como guías en la conducta.
Inteligencia Inter-personal: Capacidad de comprender a los demás; qué los motiva, cómo operan, cómo relacionarse adecuadamente. Capacidad de reconocer y reaccionar ante el humor, el temperamento y las emociones de los otros.

angelasalame

16/7/2012
Agradecimientos
El desarrollo de páginas web es un tema que me atrae mucho aunque soy una simple aficionada y en esta web he aprendido muchas cosas interesantes que me han ayudado no solo a aprender sino a resolver problemas. Gracias Miguel!

Gimena

06/8/2012
alojar web por medio de FTP FilleZilla
Buenos días; quisiera saber como es realmente el orden en la cual se suben los archivos al hosting por medio del FTP. <br />
Yo hice la prueba de alojar una web en mi cuenta, pero resulta que tengo todo separado en carpetas.<br />
Primero, tengo la carpeta contenedora con el nombre de la web, dentro de ella las siguientes carpetas: imágenes- plantillas html- fuentes- etc.<br />
Cuando la publico en el ftp, y la busco en internet me aparece todo escrito en textos y no se ve el diseño que realice en css. <br />
Como se hace?, o bien como se ordenan los archivos, no pueden estar en carpetas?.

Gime

07/8/2012
Subir archivos al hosting por medio del FTP, Fille Zilla
Buenos días; quisiera saber como es realmente el orden en la cual se suben los archivos al hosting por medio del FTP.
Yo hice la prueba de alojar una web en mi cuenta, pero resulta que tengo todo separado en carpetas.
Primero, tengo la carpeta contenedora con el nombre de la web, dentro de ella las siguientes carpetas: imágenes- plantillas html- fuentes- etc.
Cuando la publico en el ftp, y la busco en internet me aparece todo escrito en textos y no se ve el diseño que realice en css.
Como se hace?, o bien como se ordenan los archivos, no pueden estar en carpetas?.

hpavolini00

25/8/2012
Agradecimiento
Gracias por estos breves mnuales, que son un buen comienzo para quienes nunca hemos tenido relación con la web, y menos con el diseño de páginas web. Ahora ya se por donde seguir profundizando en el conocimiento del tema.
Hcen falta sitios como este, donde uno pueda acercarse para iniciarse, y aun ahondar, según veo en la página.

ADRIANA. MAESTRIA EN LIDERAZGO

10/9/2012
MAESTRIA EN LIDERAZGO
TRABAJO DE MAESTRIA EN LIDERAZGO DESARROLLADOR

Cada vez es mayor la preocupación de los administradores por el bienestar de sus
empleados, así como también cada vez es más notable el aumento de estrés en los mismos,
ya sea por causas ambientales o por situaciones laborales. La globalización trae consigo
cambios y avances tecnológicos que trasforman los procesos a los que los trabajadores deben
adaptarse y enfrentarse. El estrés puede tener repercusiones en la salud tanto fisiológicas
como psicológicas, que se ven reflejadas en el desempeño, satisfacción y productividad del
empleado y que asimismo afectarían a la empresa mediante errores, ausentismo, alteración del
clima organizacional, etc.
El liderazgo como factor influyente en el estrés
de los empleados, debido a que los líderes son quienes, a nivel jerárquico, tienen poder en la
toma de decisiones que afecta a la empresa, al empleado y al ambiente de trabajo.
Consideramos que un líder puede proveer mayor seguridad, estabilidad, satisfacción y por
consiguiente nivel menor de estrés.
A pesar de haber datos que indican la importancia que se debe dar al estrés laboral,
hay muchas organizaciones que desconocen la influencia o repercusiones que puede tener
para el empleado y para la empresa, además de que no existen suficientes estudios y recursos
para además de concientizar sobre el tema, combatir el problema.
En los países en desarrollo, la fuerza de trabajo se concentra en pequeñas compañías,
en empresas familiares o en el comercio informal, además de no tener infrastructura para
brindar seguridad a los trabajadores, tampoco cuentan con recursos para adentrarse en buscar
el bienestar laboral. Por otro lado, observamos la ausencia de desarrollo de políticas o
programas, preocupados por el estrés laboral o los factores psicosociales que influyen en la
satisfacción y rendimiento de los trabajadores.
De acuerdo a datos de la OMS [8] a nivel mundial solo el entre el 5 y 10% de los
trabajadores de países en desarrollo y entre el 20 y 50% de países industrializados, tiene
acceso a servicios de salud ocupacional adecuados.4
Estos factores han sido considerados recientemente, por lo tanto, aun no se cuenta con
gran información o investigación al respecto. Sin embargo la OMS [16] menciona que en base a
datos de estudios realizados en varios países ?el tener altas exigencias de trabajo y bajo control
contribuyó, entre un 21 y 32 % de los casos de hipertensión presentes en América Latina?.
Por lo tanto consideramos importante la apertura a nuevas investigaciones que se
preocupen en conocer más sobre el tema y sobre todo de proveer soluciones y mejoras para
los trabajadores.



LIZ ADRIANA GUTIERREZ VALERA
9K36K
ZONA BENITO JUAREZ

MIGUEL ERAZO

22/12/2012
FELICITACIONES
Muy Buenos días! un saludo muy especial para todos los alumnos y alumnas graduandos del IHER SAN FRANCISCO DE LA PAZ, para todos los maestros animadores y animadoras me siento muy alegre y ojala que sigan adelante y que este gran logro sea el primero de tantos eslabones para llegar a la cima del éxito... les quiero a todos y FELICITACIONES!!!!

norkis

26/2/2013
muy bueno tu espacio
amigo felicidades muy bueno tu espascio. tengo una pagina web de publicidad pero soy relativamente nueva en esto.. quisiera saber si hay una opcion donde mis clientes puedan subir su negocio fotos entre otras cosas a mi web sin tener que subirlos yo. cabe destacar que cuento con un hosting y dominio pago. necesito ayuda

LIZ ADRIANA

17/3/2013
LIDERAZGO
El liderazgo se define como el proceso de identificar las oportunidades y con base en ellas guiar, alimentar y apoyar a un grupo determinado de personas a través el ejemplo con el fin de producir en conjunto un resultado a corto, mediano y largo plazo en un proyecto en particular.
Todas las actividades humanas donde esté involucrado un proyecto a largo plazo requieren líderes quienes son los encargados de enseñar, promover, y duplicar el liderazgo.
Por esta razón el liderazgo toca y afecta las más variadas actividades del hombre en sociedad. Comenzando por la familia que es en primera instancia donde el padre y la madre deben ejercer un liderazgo responsable en sus hijos.
Este proceso de asumir responsabilidades como el de formar un hogar y desarrollar un proyecto de vida en familia se expande luego a la creación de núcleos sociales que actúan como polos de desarrollo y a la creación de empresas y grandes proyectos sociales y económicos que benefician a las comunidades, ciudades y países en el mundo.
Todo grupo humano presenta estereotipos por sus personalidades diversas:
LIDER: Como se ha hecho mención antes, el líder puede ser innato, lo que significa que tendrá seguidores en su grupo por diversas razones: por ser el más gracioso, el más inteligente, el más extrovertido o por otros motivos que lo distinguen del resto.
CONSERVADOR: A quien le agrada hacer siempre lo mismo, le resulta difícil asumir cambios y aceptar ideas que lo desenmarquen de lo cotidiano en su vida.
INTROVERTIDO: Por lo general, es más solitario, tiene dificultades para relacionarse con los demás y rara vez señala sus sentimientos.
SELECTIVO: Se trata de gente a quien le cuesta vincularse con quienes le desagradan.
EXTROVERTIDO: Le agrada llamar la atención de los demás. Es ingenioso, muy amigable, da a conocer con facilidad sus sentimientos y emociones.
NEGATIVO: Es el que siempre está en desacuerdo con todo, no colabora mucho con el resto y suele ser muy solitario. Está permanentemente a la defensiva y critica mucho al resto.
EXIGENTE: Siendo alguien inteligente, se autoexige más y lo hace también con sus semejantes.

POR: LIZ ADRIANA GUTIERREZ VALERA
9K36K

Javier

07/4/2013
Webs
Pero como creamos una web. Yo soy nuevo en esto, y me gustaría saber como se crea. Gracias

LIC. LIZ ADRIANA GUTIERREZ VALERA

30/5/2013
MAESTRIA EN LIDERAZGO DESARROLLADOR
El machismo mexicano.

Se habla de la igualdad entre el hombre y la mujer, sin lugar a dudas nos damos cuentas que los hombres han tenido mayores ventajas que las mujeres y que se han encausado en un ambiente hostil. Tomando en cuenta que el machismo mexicano es una desigualdad de poder, en las familias mexicanas el hombre es quien establece las reglas del juego haciendo valer sus derechos a costa del sacrificio de la mujer. En términos generales esta forma de concebir al sexo femenino ha venido de antaño, debido a las prácticas culturales de los pueblos principalmente indígenas. La sociedad en nuestro país h a tenido un impacto cultural muy marcado aunque la nación tiene sus propios matices, siempre impera el machismo como herencia de la tradición mexicana. Ahora bien el sexo femenino sea visto como la imagen bonita, el lado estético de todo aquello que pueda ser motivo de lucro. Las mujeres mexicanas no son débiles son más poderosas y competentes de lo que se piensa.

La estructura de la familia mexicana

Se fundamente en dos preposiciones que son : la supremacía del padre en donde se hace referencia del nacimiento del primogénito que debe ser varón y enfocarse en actividades rudas propias de un hombre rígido y varonil. Y el absoluto sacrificio de la madre, en donde se cria a las hijas para apoyo en actividades domesticas y atender a sus hermanos varones. El tener como primogénito a una niña es símbolo de preocupación moral de la familia. Asi la mujer mexicana entra mucho antes de la maternidad en el camino de la abnegación de sus necesidades y la prosecución absoluta de la satisfacción de todos los demás

Material utilizado para la materia de Axiología del Mexicano. C.F.E. ; Maestria en Liderazgo
Lic. Liz Adriana Gutiérrez Valera. 9K36K

LIC. LIZ ADRIANA GUTIERREZ VALERA

30/8/2013
Maestria en Liderazgo,
DIRECCION FINANCIERA

LAS FINANZAS EMPRESARIALES.
Se ocupan de la gestión empresarial en relación con la inversión en activos reales mediante la formulación del llamado presupuesto de capital, además de considerar también los medios para la obtención de los recursos financieros. Por tanto, se dedica al análisis de las decisiones financieras (inversión y financiación) de las empresas.
Las empresas obtienen de los mercados financieros los fondos necesarios para invertir y los individuos invierten los fondos que utilizarán posteriormente en el consumo futuro. Se facilita así la asignación eficiente de los recursos proporcionando a los individuos la posibilidad de reducir y compartir riesgos.
El presupuesto de capital o montante máximo de recursos disponible para financiar las
inversiones está determinado por la acción conjunta de la capacidad de endeudamiento y de los capitales propios. Y, por su parte, el costo del capital propio y el del ajeno, adecuadamente ponderados, permiten definir el costo del capital, que es un dato fundamental para decidir sobre la conveniencia de los proyectos de inversión.
Dentro de un período determinado, los ingresos medios de las ventas deben ser suficientes para afrontar los gastos corrientes, para compensar la parte del capital
productivo consumida (o amortizada), para pagar los intereses del capital tomado a
préstamo, y, además, para que quede un remanente con el que, una vez deducida la
cuota impositiva, sea suficiente para recompensar las expectativas del capital invertido
por el empresario o por los propietarios de la empresa (socios o accionistas). Lógicamente, se persigue que el rendimiento de las inversiones supere el costo de los
recursos utilizados para su financiación.
Existe una interrelación entre las decisiones de inversión y de financiación; de hecho,
muchas veces, las decisiones sobre la estructura de capital de la empresa dependen de los proyectos de inversión elegidos, o viceversa, y en esos casos las decisiones de
inversión y de financiación deben ser consideradas conjuntamente para lograr un mejor beneficio en la empresa.


Curso Dirección Financiera.
Mtro. Jaime Olea Miranda


LIC. LIZ ADRIANA GUTIERREZ VALERA
MAESTRIA EN LIDERAZGO DESARROLLADOR

rnz02

17/9/2013
aa
wauuu no puedo creer que este foro se mantenga desde el 2001 donde poca gente tenia internet

ximo

12/11/2013
error al subir imagenes a mi sitio ftp
Buenas tardes:
Queria saber si podrian resolverme una duda... Y es la siguiente:
Estoy intentando subir una web al sitio ftp pero cuando inserto la carpeta de imagenes me sale el siguiente mensaje.
se produjo un error al copiar un archivo al servidor ftp. Compruebe que tiene permisos para poner archivos en el servidor.

Detalles :
Se restableciÓ conexiÓn con el servidor.

ojala sepan que puede suceder.
Gracias de antemano.

cesar

27/2/2014
los video nos e ven
hola que tal, tengo un problemilla, ya busque en toda la web , y creo que no encontré nada
subo mis videos al servidor, pero no me funcionan, me aparece inactivo el botón de play, y dentro del reproductor dice origen no valido con iE, y con chrom, nadamas no funciona si alguien tuviera una mejor idea de que pudiera ser se los agradecería,

Rekolis

22/5/2014
KIHHcvvvvUUUUUoooooo
Esta muy bien, pero ahora me queda que contenido subir. Tengo mi disco duro vacio y estoy buscando por internet alguna foto free y no veo nada interesante. Alguien me da alguna idea de hacer algun proyecto con un servidor ftp. O que me de algun titulo de una pelicula guapa para subirlo. yo quese

Noe F

19/6/2014
Dudas
Hola, tengo una duda desde hace rato y se que usted tiene la respuesta. Como edito y subo plantillas en html de paginas de venta, etc.

Se que puedo editarlas con Composer y Subirlas con Filezilla pero lo que no termino e entender es como...Podrias Ayudarme? Gracias de Antemano.