EXELENTE ARTICULO, APARTE DE QUE ME SIRVIO MUCHISIMO, YA QUE NO ENCONRABA ALGO RELACIONADO, ESTA MUY COMPLETO
El artículo es directo y expresa brevemente los factores que determinan la comunicación en un diseño. Si el objetivo principal del artífulo es emplear la función referencial o representativa para difundir conocimientos sobre la comunicación que ejerce el diseño gráfico, permitanme describir la redacción como exitosa. Muchas gracias.
| Por: Veruska De N.Y Yaneth De A. | | 29/4/2005
|
En la clase de computación pudimos aprender más gracias a su artículo de diseño gráfico.
Nos dimos cuenta de diferencias que existen entre diceños gráficos y dibujos comunes.
También nos entretuvo las opiniones de los chico.gracias por todo.
muy concreto y especifico, segun como lo dice el articulo, es claro, entregando definiciones faciles de "digerir", y entender.
muy, muy bueno el articulo puesto q estudio diseño grafico y no se obtiene un material tan completo como este, porq abarca todo.... gracias por la informacion
| Por: jenny reino | | 20/7/2005
|
ESTA SUPER COMPLETO.. YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y ESTE ARTICULO ME AYUDO MUCHISIMO... PORFA NO DEJEN DE ACTUALIZARCE... VAN BIEN..
| Por: Edgar González | | 21/8/2005
|
Está excelente este artículo, me ayudó mucho ya que estoy en clase de Diseño Gráfico y nos pusieron a investigar, creo que con este artículo pasaré fácil la materia ya que brinda mucha información, no dejen de actualizarse.
Se entiende perfectamente y sin complejidad alguna en la forma de definir al Diseñador Grafico, no obstante me queda una duda al referir este artículo de manera tan contundente y pragmática alo decir: que el que no es un creador del mensaje, sino un intérprete, me gustaría que me respondieran a esa duda
gracias!!!! a penas estoy emepzando mi carrera de diseño grafico, me encantaria que se actualizaran muy seguido, me sirvio de mucho su articulo..
la verdad que su trabajo sobre el diseño grafico esta mas claro que el agua y me gusto haberlo encontrado en wed,ya que le buscaba y no encontarba lo que era una gran definicion.
Me gusto mucho, ya que define muy bien al diseño gráfico y sus componentes, no habia encontrado una definicion tan completa y a la vez(a comparacion de otras) concreta
me parese muy bueno el articulo,porque no muchos de los q estamos estudiando diseño grafico tienen en claro que sinifica el diseño como tal grasias.
| Por: andres cardenas | | 08/10/2005
|
el comentario esta super completo y son apuntes que son directos ya que entrabajos que son muy complejos te ayudan a resolver muchas dudas
Muy buena la pagina, contine lo necesario para saber y entender lo que es el Diseño Grafico...
Lectora mas de sus articulos.
Esta bueno su aporte ya que busco que carrera estudiar en la ubiversidad y así conosco de que se trata realmente el diseño gráfico.
Excelente Articulo , hay muchas pàginas sobre tutoriales de diseño la mayoria de ellas solo entran al area practica , es bueno tambien eller un poco sobre teoria
| Por: Jose alejandro | | 22/11/2005
|
A mi personalmente me parece muy bien esta informacion de los diseños graficos, puesto que en una tarea nos mandaron a investigar sobre este tema, y ademas me da un mayor porcentaje de diseño a comparacion de las demas paginas. Los felicito sigan asi, (van muy bien)
ME PARECE QUE EL ARTICULO EXPLICA DE MANERA CONCISA LA INTENCIÓN Y LA FUNCION DEL DISEÑO. ADEMAS, QUIERO AGRADECER PORQUE ME HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA LA REALIZACION DE MI TESIS DE DISEÑO. FELICIDADES POR LA PAGINA
Me dedico al diseño grafico y he de decir que este articulo esta bastante cuidado en cuanto a elbaoracion de contenidos y redaccion de los mismos. En pocas lineas se ha sabido especificar realmente la esencia del diseño grafico, y el manual es de lo mas matizado
me agrado mucho el articulo ya que yo acabo de empezar la carrera en diseño grafico y ha resuelto algunas dudas que tenia ya que esta informacion es clara y entendible a la vez.
| Por: Nicolás Pineda | | 08/1/2006
|
el artículo me ha ayudado mucho a elaborar mi trabajo final. sigan así y no olviden actualizarse, por fa.
ah, ah, y por favor a los que comentan, pongan comas de vez en cuando que ya están grandecitos. además, undir una teclita no cuesta nada...de verdad, se ve muy feo.
este articulo esta presentado de ua forma muy concreta con conceptos especificos los cuales me ayudaron mucho a pesar de mi edad (15 años)estoy realizando una carrera tecnica antes de salir a la universidad y dichos coceptos me ayudaron en la complementacion de mi conocimiento...
| Por: Ricardo Antonio Pech Tuyub | | 07/2/2006
|
Me encanto yo apenas estoy empezando a estudiar diseño grafico y la verdad me sirvió demasiado para reallizar unas tareas que nos marcaron espero que siempre halla definiciones tan exactas como esta.
me parece un muy buen articulo pues muestra lo que se quiere saber y nos da un nuevo rumbo del diseño ademas va al punto.
| Por: JUAN PERALTA | | 10/3/2006
|
ESTE DEFINICIONES ESTAN BUENISIMAS CUANDO SE LA PRESENTE AL PROFESOR ME DIJO QUE LA FUENTE DE DONDE OBTUVE LA INFOMACION ESTA ACTUALIZADA.
| Por: Rodrigo Bonniard | | 23/4/2006
|
el diseño grafico es una instancia de creacion y entendimiento entre el diseñador y el soporte que tiene enfrente... somos parte del diseño debemos estar alerta a los sonidos a las caras a las acciones a lo que pueda parecer comico o triste, debemos ser parte del mundo y dirigirnuestro trabajo a este, son todos nuestros potenciales clientes y debemos ser capaces de lograr convencer a cada uno de estos que nuestra union entre el diseñador y el soporte es lo que mejor identifica a su empresa
don_pixel
www.fotolog.net/don_pixel
Me a parecido que esta muy claro lo que se quiere y lo que se quiere en si son preguntas concretas y claras por lo que hay que estudiarselo al pie de la letra practicamente.
ME GUSTO MUCHO EL ARTICULO, ES MUY INTERESANTE Y ME SIRVIO MUCHO YA QUE ESTOY COMENZANDO LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO.MUCHAS GRACIAS!!!!
oe...buenisimo el articulo me sirvio resto...ya que voy a empezar a estudiar diseño y no tenia una idea clara de lo que era...ademas creo que me va a servir para la entrevista en la U por si me preguntan jejeje gracias..sigan asi..!!
| Por: Paola Restrepo | | 18/5/2006
|
Estoy de acuerdo con las demás personas al afirmar que el artículo es preciso y "sustancioso", pero me queda una duda, la verdad es que no estudio diseño, y no me quedo muy claro lo del diseño limpio que se encuentra en el artículo.
Este grafismo no me quedo claro.
El articulo es muy interesante porque por lo menos a mi me define muy claramente lo que es un diseño, como se pueden hacer, que pautas tener en cuenta. En general es muy importante tener bases para continuar con el curso.
Realmente es el lugar apropiado para guiarse en este mundo tan complejo del diseño grafico, los felicito estan haciendo una estupenda labor con este sitio web.
| Por: juan carlos | | 24/5/2006
|
El articulo se torna interesante, puesto que permite comprender lo que es el diseño grafico a carta cabal.
| Por: leinis garcia | | 11/7/2006
|
su articulo es bueno pero le hace falta algo mas por que no sale cuales son las tecnicas mas utilizadas en un diseñador grafico seria bueno por que muchas veces no solo hay que investigar lo basico del diseño si no ir mas alla de lo que se requiere como cuales son las tecnicas o quienes fueron los primeros expositores del diseño en fin gracias por lo demas estan bien pero les falta mucha mas informacion.
es interesante saber mas de diseño por que me permite conocer objetivos primordiales para poder desempeñar mejor mi trabajo en el aula, lo que exponen es necesario para formarnos como profesionales muchas gracias por el conocimiento brindado hasta luego .....bye
| Por: Marie Claude Berthet | | 26/7/2006
|
En este apartado, hubiera sido interesante hablar del briefing que hay que construir previamente a toda acción de comunicación:
- porqué y para qué sirve el briefing
- con ejemplos de guiones de briefing.
- etc.
Esta muy bien estructurado el articulo me gusto mucho ya que me gustaria estudiar diseño publicitario y me oriento hacia cual seria mi funcion como diseñodora en fin MUY BUENO
| Por: Juan Carlos | | 27/9/2006
|
No estoy de acuerdo tanto con la definición de diseño gráfico, pero no quiera decir que esta mal. La información es muy básica y resumida, ¡muy bien! ¡Arriba el diseño Gráfico!
Este articulo esta muy bueno,muy completo y sobre todo que se entiende, yo estoy interesada en estudiar diseño grafico y este articulo me ayudo mucho a aclarar mis ideas...
contenido muy claro en lo que se refiere a los elementos, pero no hay que dejar de lado el concepto. que es el eje generador de una comunicaion grafica funsional y efectiva
a decir verdad me parece un articulo interezante ....soy estudiante de 5to sem de diseño grafico y estoy tan segura q esta carrera es igual de complicada como cualquier otra q nos exige a nosotros los diseñadores estar actualizandonos constantemente pues somos los encargados de transmitir a traves de codigos graficos todo mensaje manipuladolo correctamente evitando que se convierta en algo confunso llevandolo a ser contaminacion visual.... ....sino, tener y hacer buen uso de la imagenes y elementos graficos..... dando como resultado un exelente soporte q paso por todo un proceso de diseño bajo ciertos parametros (reglas , medidas) que nos traza el cliente. p eso cabe aclarar que el diseño grafico no es un arte ....
pienso que la página no cuenta con la información necesaria así que requiere de una amplia covertura del tema (diseño grafico)
me gusto mucho el articulo estoy recibiendo un curso de Diseño Grafico y esta muy ineresante y tambien esta igual a lo que estoy recibiendo en mis clases.
Hola, me parece que el articulo esta lo bastante explicito, pero no debemos olvidar, que como comunicadores gráficos tenemos que tener en cuenta el concepto…… que es lo que vamos a transmitir……. quería saber más de innovación en diseño, las ultimas tendencias, sus máximos exponentes y temas similares
el diseño gràfico de define por medio de ideas he inmaginaciòn tambien dependeriamos de nuestras habilidades y nuestras creatividades para conretizar y definir un buen diseño.
Muy buen trabajo, es una sintesis perfecta del diseño gráfico y sus objetivos. Me ha servido como punto de partida para mis alumnos en el primer curso de diseño de una pequeña academia en Uruguay
Me gusto este artículo está muy completo y explicito. con un lenguaje sencillo y facil de comprender. La verdad el Diseños Gráficos es mi vida. Actualmente soy Lic. en Diseños Gráficos y me gusta estar siempre actualizada sobre el tema.
Espero que sigan esmerandose escribiendo estos artículos que son my interesantes.
| Por: nAdItA bOnItA | | 24/5/2007
|
si, en realidad es muy bueno el articulo, yo estoy a punto de entrar a estudiar diseño y la vd es q no tenia muy claro el concepto de lo q es el diseño grafico. Este articulo me ha servido de mucho, muchisimas gracias.....espero q sigan publicando articulos asi o mas interesentes q este.
| Por: luisa fernanda correa | | 07/6/2007
|
bien.. mas que interesante es bastante teórico lo que aca dice.. en cualquier libro podriamos encontrar esta informacion... pero quisiera decir que no estoy de acuerdo con la expresion sobre que el "diseñador no es el creador del mensaje, sino su intérprete".. pues considero que un diseñador puede crear un mensaje interpretarlo /muy sujetivamente ciertamente/ y enviarlo a un receptor.. un diseñador.. es mas que alguien que solo mezcla formas.. puede manipular de todas las formas posibles.. tiene un poder que muchos escritores no ven...
| Por: dulce maria | | 08/6/2007
|
me parecio un articulo demasiado interesante
yo estoy estudiando la carrera de diseño grafico y me fue de gran ayuda, encontre aqui los terminos necesarios para asi retroalimentarme y saber mas a cerca de lo que es el diseño.
es un articulo bastante completo los felicito!!
espero sigan colocando mas articulos a cerca del diseño grafico.
saludOx!!
muy buena la esplicacion deberian tambien explorar el campo de diseño visual
A mi parecer este articulo sobre el diseño graqfico esta bien definido es basico y concreto.En mi opinion me parece exelente sobre todo en la forma tan fluida en que lo explican, ademas en una sola leida me explicaron lo que yo necesitaba saber y sin dar tanatas vueltas.
| Por: cristian avendaño | | 16/6/2007
|
me parece que la definicion es muy actual pero, le falta un poco.
creo faltaron cosas muy importantes como los componentes del mensaje visual y sus respectivos conceptos y ampliar la informacion del punto linea sobre el plano, ya que son un ente esencial
en cualquier proceso visual.
| Por: martha cecilia | | 22/6/2007
|
Gracias por darnos un concepto muy claro acerca de diseño gráficocomo favor especial poner ejemplos
| Por: cesar fuentes | | 10/7/2007
|
me parece excelente lo que se estlablece en el articulo xq ni le sobra ni le falta informacion pero deberian de dejar de usar tanto las letras y usar un poco mas los dibujos les aseguro que atraeria la atencion del lecctor porq no es malo escribir pero todo es mas facil cuando le implantan un poco de creatividad
| Por: Dulce María | | 22/8/2007
|
Creo que esta muy bien que haya articulos de diseño, ya que muchas veces tenemos que investigar sobre esto y en otras paginas no hay información detallada sobre esto.
Y espero que sigan escribiendo mas informacion y detallarla mucho mas.
GRACIAS
| Por: maria camila estupiñan nuñez | | 19/2/2008
|
guau este articulo me trae mucha curiosidad por que era lo que queria saber y quede con la boca abierta ya que queria profundizar sobre este tema espero que los que queramos estudiar esto sea con animo y pa delante por que es un arte muy bello y con bastante significado espero sigamos con nuestros sueños
kMi
HOLA, ME PARECE QUE LAS DEFINICIONES ESTAN MUY CLARAS, NO SOLO EN ESTE CAPITULO SI NO EN TODO EL CONTENIDO
| Por: dora marian perez | | 26/9/2008
|
buen articulo ,me ha ayudado muchisimo a elaborar diseños en una revista periodistica.
| Por: Héctor Guerrero | | 04/10/2008
|
Excelente Artículo al Diseño Gráfico, expresa en forma muy clara y sencilla los conceptos básicos que se debe comprender antes de partir en un desarrollo WEB, felicitaciones y gracias por su artículo.
| Por: jessica canto mendiburu ^^ | | 25/11/2008
|
me encanto este articulo neta q si
muchisisisisiisismas graxs
me an ayudado muchisisisiisimoOo
en mi tarea de preparatoria.
=D
un comentario q les pudo aber mejorado el
articulo ubiese sido el presupuesto de cuanto dinero mas o menos se gasta en esto
pss bueno graxs x su alluda y espero q mi comentario pueda alludar tambien oks
los dejoO
besitosss!!!!
n_______n
byee**
;)
esta todo bien padre
yo kiesiera estudiar diseño grafico
pero no se en k esc. de la cd, de chihuahua
pueda hacerlo, y kisiera encontrar una esc. sabatina pork mi trabajo no me permite asistir al diario..
espero respuesta.
| Por: diana carolina | | 31/12/2008
|
me parecio muy biem pero falta mas la ampliacion de de este curso y me parese muy chevre
me parece que este artyiculo esta muy completo, ademas me ha animado mas a estudiar esta profesion que ayuda al comunicacion de una forma creativa
la vdd es q me sirvio de muxo aunq no esta completamente profundisado
hace falta lo q es un eslogan ... y todo
pzz..la vdd, zt articulo zi m ayudoo muchoo!...ztaba mdia indesiza, y no sabia que era exactament zta carrera, ni de q trataba!...graciaz...m ha ayudado bastant!!..^^!!
hola!!!! a todos quisiera dsecir que este articulo es muy pero muy bueno ya qur nos ayuda a informarnos sobre lo referente al diseño grafico
demasiado completo i explica el punto principal de lo que es ser un disenador no solo dibujar pero hacer sentir bien al publico
| Por: Alejandra Meza | | 13/2/2009
|
yo kiero estudiar diseño grafico pero nose que se ocupa pero quiero mas informacion ...
| Por: Yubiri La Cruz | | 13/2/2009
|
De verdad me gusto mucho la nformación, no soy licenciada en el diseño grafico ni nada, a penas estoy estudiando la primaria pero cundo sea más grande quisiera ser licenciada en el diseño grafico.
| Por: catherine giraldo | | 15/2/2009
|
me parece q es un articulo muy definido y concreto se da a entender muy bien la funcion q tiene un diseñador grafico y la manera de desempeñarse.
| Por: Misael Arias | | 23/2/2009
|
es muy bueno, me ayudo mucho sobre lo que buscaba
| Por: jonathan andrade | | 25/2/2009
|
te agradesco muxo por informacion, me ha sido de gran utilidad y gracias a ti termine mi tarea, ahora digo q es una buena informacion la q incluyes en tu web gracias d todo corazon bye
excelente articulo del diseño grafico
haaaaaa mil gracias por este articulo no saben cuanto me sirvio,... es genial
al fin pude terminar mi tarea jijiji
vale mil besotes xau byee
y ahora pongan uno del proceso de diseño jijijj
chau byeeeeeeee
aki dejo mi msn por si alguien kiere charlar un poko jajajaj mini965@hotmail.com :P
| Por: juan franciscovela carrasco | | 10/3/2009
|
este articulo no esta nisiquiera completo falta mucho que explicarsobre el diseño falta lo ques el diseño de computadora de fotoshop....
ejm:
sus funciones del diseño grafico y el contorno como dice mi amigo
esta muy buena la informacion,me sirvio mucho para poder decidir que es la carrera q quiero seguir.me gustaria estar en contacto con ust como hago?
me parece q estuvo bastante bien ya q me mustra bien todo lo q necesito para mis trabajos XVR
SUPER BUENO EL ARTICULO SE PASO ME SIRVIO MUCHO PARA MI TRABAJO PARA NO SACARME UN 2.0 JAJAJA BUENO ME DESPIDOO CHAIIIZ
| Por: Hector Ivan G.S | | 19/3/2009
|
El articulo esta muy completo me ayudo mucho con mis tareas este articulo.
Es el mejor que he leido.
GRACIAS POR ESTE GRAN ARTICULO
| Por: jesus brito | | 21/3/2009
|
para entender el mundo del diseño grafico. tenemos que tener un conocimiento que no permita saber que significa. pero para ello teneos que hacer una profuna indagacion sobre ello.el diseño grafico es muy padre para ser sincero. ami me en cantaria darle publicidad a una empresa, claro a quien no. pero para ello tengo que saber en que me estoy metiendo por que no voy a entrar por entrar no . tienes que saber que onda. y si quieren seguir esta carrera haganlo poder es querer
bueno el articulo esta perfecto me encanta su trabajo esta muy claro y bien explicado
MUY COMPLETO EL ARTICULO ESTA MUY BIEN PREPARADO, ESTA COMPLETO ES LO QUE ESTUBE BUSCANDO GRACIAS....
hola, bueno de verdad q etendi ste articulo mejor q al profesor de artistica s muy bueno
| Por: jenifer noemi vallejos | | 01/4/2009
|
bueno es un excelente articulo me va a ayudar para tener conocimiento sobre la carrera que quiero escoger
graxxx...me ayudo mucho para una informacion ideal ..bno es lo q voy a estudiar ..graxx x su articulo
aprendo mucho Por: janet karina | | 04/5/2009
|
bueno, yo tengo 14 años y estoy estudiando y mi meta es estudiar diseño grafico por que me gusta el diseño y en esta ficha he encontraro mucha informacion acerca de esta carrera y he sabido como es realmente el diseño grafico y en que consistes y como salir adelante. es muy importante y yo kisiera aprender mucho mas sobre el diseño grafico ya cuando sea grande podree estudiar y saber mucho mas gracias
janet
solange!! Por: solange! | | 03/6/2009
|
demaciadooo bueno el articulo..primero felicitarrrr al que creooo este articulooo...muchas gracias, gracias a este atc me di cuenta de lo que en verdad es diseño graficooo...=) de nuevooo felicitaciones y exitoo
muy corto Por: pepe luis | | 16/6/2009
|
creo al contrrio que el resto de comentarios que este articulo es muy corto, y si fuera un poco mas extenso seria mucho mejor.muchas gracas por ayudar a muchas personas con este articulo ya que otras páginas no sirven para nada ya que no explican nada bien
diseño grafico Por: gabriel | | 21/6/2009
|
hola!!! estoy por terminar la escuela y quiero seguir diseño grafico,donde lo puedo hacer.yo soy de moreno.muchas gracias
felicitaciones Por: cris | | 02/7/2009
|
es excelente la informacion es forma profecional y de calidad
yo les sugeriria que pusieran un poco de que es grafismo y boseto de igual manrera que lo anterior
exelente Por: alex | | 20/7/2009
|
muy bueno, practico y entendible explica todo lo necesario me sirvio mucho
QUE BUEN ARTICULO Por: david peñaloza | | 29/7/2009
|
es un buen articulo sobre el diseño grafico y profundiza mucho el tema y sobre todo me ayuda a tener un poco de conocimiento de la carrera que pienso tomar en un futuro y quisiera que tubieran unas imagenes sobre el tema para ver .
una tareaita ps Por: evans | | 11/8/2009
|
el curso del diseño grafico es fenomenal es mas q una profecion , esuna parte de mi mismo q si no lo ejecuto no estoy tranquilo me siento incompleto pero tengo un probelma no se como llegar a los autores del diseño grafico publicitario desde su inicio no se si m pueden ayudar com ese problema ps solo nesesito unos 10 autores y su biblografia sim puedes ayudar seria estupendo , o si no m puedes mandar un mensage con lo autores .grasias.
fALTAN Por: omrry | | 28/8/2009
|
IMPACTO
Y
ENFOQUE
EN LAS FUNCIONES DE DIEÑO
lo mejor Por: KAROL | | 04/11/2009
|
la informacion que digitastes fue muy util para mi carrera puesto que estioy estudiando producuion de multimedia y mmmmmmm
me falto un poco de arte y diseño pero la info
de por si me sirvio mucho gracias y publicas material que sirve........
Muy bueno Por: Viviana | | 09/11/2009
|
Es una información muy breve y concisa, nos ayuda a entender mejor los conceptos del diseño
diseño grafico Por: carmen vasquez | | 25/11/2009
|
...en verdad en muy buena esta informacion pues no solo te ayuda a aclarar tus dudas sino que tambien te ayuda a decidir si tu en realidad deceas escoger esta carrera ....io ia me anime ahora es tu turno...
Agradecimiento Por: llyna | | 29/11/2009
|
Necesitaba la definición de diseño grafico y esta que presentas me gusto mucho, pues es sencilla y muy completa. Gracias
pregunta Por: hiver | | 08/12/2009
|
este articulo cuenta con fuentes bibliograficas confiables? o todo el contenido es propio del autor?
Algunas consideraciones Por: Juan Pariona | | 08/1/2010
|
Gusto en saludarlo por el articulo si se agregan lo que dice algunos autores profesionales como Germani Fabris del el libro del Proyecto Gráfico, y a la vez considerando los estudios de Wicius Wong cuando describe loe elementos del Diseño como : conceptuales (se entiende como estructuras), visuales (se entiende como cubrir las formas ) de relacion (como sensación de proporcion y espacio) practico como resuemen total de un diseño)
todo esta informacion nos da como idea de trazar, doganizar una composicion, relizar un boceto final para luego llegar al arte final para llegar a una modo de producción, todo este esquema lo dice tambien Germani Fabris (estudio de las formas , tratamiento de tecnica y costo y presupuesto)
me gusto Por: Luis Azael | | 08/1/2010
|
muy bien planteado de hecho yo bucaba algo relacionado con diseño y esto me gusto ..
DISEÑO GRAFICO Por: EDUL | | 22/1/2010
|
ME LLENO DE SATIFACION POR QUE LA PAGINA CONTIENE LO QUE NECESITO SABER ES BUENO SABER LO QUE UNO QUIERE Y TENER CLARIDAD PARA DEFINIR LO QUE LE GUSTA PUES A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL DISEÑO GRAFICO POR ES LO QUE VOY A ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ES UNA MANERA DE ESPRESAR UN MENSAJE CON CREATIVIDAD Y ILUSTRACION ES UN ARTE Y ME GUSTA JAJAJAJAJA
felizitacion Por: super castor | | 06/2/2010
|
graxxx
me estoy decidiendo a combertirme en un diseñador grafico
jejeje
bueo esta bn bueno el articulo
jejejeje
INQUIETUD Por: JHOSEP ESTEBAN | | 07/2/2010
|
USTEDES POR CASUALIDAD TIENE ESCUELAS DE DISEÑO GRÁFICO POR QUE ESTOY INTERESADO EN ESTUDIAR ESTO QUE ES MUY FABULOSO Y ME GUSTA DEMASIADO DIBUJAR
BUENISIMO APORTE Por: EDWIN | | 24/2/2010
|
SOY DISEÑADOR GRAFICO Y CREO QUE ESTE ARTICULOS ESTA SUPER BUENO YA QUE APORTA BUEN CONOCIMIENTO, TANTO PARA LOS QUE QUIEREN EMPESAR EN EL AREA DEL DISEÑO, COMO PARA LOS QUE YA TENEMOS EXPERIENCIA. LE DOY 10 DE 10
Contenido tema Por: Cesar Augusto Hoyos | | 24/2/2010
|
Soy un joven sordo que empezó a estudiar diseño gráfico en Ibagué, gracias, me sirvió para definir para mí qué es diseño. Comunicación a través de lo visual sin necesitar palabras.
HOLA AMIGOS DE DISEÑO GRAFICO.COM Por: cheko030892 | | 01/3/2010
|
este articulo esta super mega archi recontra guau me ayudo demasiado digo digo me dejo mega impresionado pork m ayudo a poder realizar y asi poder finalizar la tarea k realize de mi profesor el señor Victor k es un excelente teacher
yu exprecion la cual usaste es genial , para referirte
al concepto de diseño grafico
Felicitaciones artículo diseño fgráfico. Por: Myriam Díaz Amaro | | 19/4/2010
|
Excelente el artículo, claro y especialmente didáctico.Estoy haciendo una presentación para mis alumnos de 8º en la asignatura de Artes Visuales y me sirvio demasiado. Gracias
wwva
agradecer Por: valentina | | 23/4/2010
|
Muchas gracias por este articulo es muy bueno y me ayudara mucho felicidades agradesco al que tubo la idea de colocar esto mil gracias....
aprender sobre el dino grafico Por: raul alfredo ortiz ahumada | | 07/5/2010
|
pzz es magnifica la informacion qee dan sobree esa especialidadd y aparte proximamente entrare a una carrera de diseno grafico en la universisdad
delux!!!! Por: selene | | 18/5/2010
|
wow me encanto tu articulo muy bueno tenia unas cuantas dudas de ver si esto era lo mio creeme q busque y busque y hasta q encontre este articulo dije si es lo mio esto muchas grax y mucha suerte
SOBRE LA CARRERA Por: CECY_20 | | 27/5/2010
|
ME encanto es claro, sencillo y basico sobre la hermosa carrera jjej
yo en lo personal no la conocia muy bien;
pero por un amigo que demaciado convincente y ama su carrera
me metio sin saberlo,
desde la influencia de colores
hasta la tipografia y comunicasion breve
que podria llevar un cartel
de las lineas en fin...
es mas cuado voy por la calle no dejo de mirar diseños
ya sea en un local, tienda, prestigiadas marcas, hasta camiones de empresas
que nunca he visto o conosco, las empiezo a indagar y preguntarle a el
y si no lo esta por mi misma lo hago jjje
es una buena opicon esta carrera.. bye bye
RESPECTO AL DISEÑO GRAFICO Por: ANGELITA VALERIA | | 12/6/2010
|
ME GUSTA EL DISEÑO GRAFICO XQ TIENE Q VER SER CREATIVIDAD DE ACER UN DISEÑO RESPECTO Q TU PERSUADES DE MA NERA CLARA EL MENSAJe Q KIERES TRANSMITIR AL destinatario TENER SENTIDO COMUN X LA IMAGINACION, LA EXPERIENCIA Y EL BUEN GUSTO .....?
muy muy bueno el articulo sta completo y sencillo se ve que ah estudiado diseño grafico aparte que me sirvio uchisimo GRACIAS POR LA INFORMACION
actual Por: jacitna | | 28/6/2010
|
Hola
Mi hijo esta en su ultimo año de secundaria y quiere como carrera diseño grafico. No conozco del tema y profesión. En Panama no veo mucho futuro. Pueden amplearme sobre las posibilidades de la profesión.
Saludos
muy buen articulo Por: sebastian (loco pons) | | 04/7/2010
|
gracias por el articulo esta muy bueno,
lo ocuapare para mi disertacion de diseño grafico,
bueno era solo para darte las gracias ^^.
***LocoPons***
buen articulo Por: daniela | | 12/7/2010
|
me parecio muy completo el articulo, esta increible & la verdad ami me llama mucho la atencion este trabajo y esto me ayudo a saber mas acerca de esta carrera
estoy a un mes de entrar al 3ro de secundaria pero ya estoy desidida que quiero estudiar diseño grafico.
(:
& para los que quieren saber en que escuela estudiar esto
en cd Juarez, es en el tec milenio o tecnologico de monterrey no estoy segura en otras escuelas(:
Peerfecto Por: Cristina | | 22/7/2010
|
Gracias de verdad... Me aydudaste demaciado con mi tares (: ... Muy buena definicion del termino 100% recomendable... Y te felicito ya que tienes comentarios desde el 2005 por lo bueno... Ojala todas las páginas en las que uno busca tares o trabajos estubieran tan completas como esta...
diseño grafico Por: francisco mujica | | 31/7/2010
|
wao...... esta es tu oportunida de mostras tu destresa expresa todo tu saber con solo diseños.... saca a la luz tu destresa y conocimiento.....aprovecha esta oportunidad...panita..
me encanto el articulo Por: sonia alejandra | | 14/8/2010
|
muchas gracias yo no sabia que estudiar pero ahora voy a estudiar diseño grafico esto es lo mio y no sabia que esto tenia tanto de mi.
mm en futuro Por: faniii | | 19/8/2010
|
mmm bueno espero k me sirva de algo lo vi breve y para el futuro eso kiero ser de grande diseñadora grafica grasias
PERSONAL Por: gabriela esmeralda loez estrada | | 21/8/2010
|
ME ENCANTA EL DISEÑO GRAFICO Y TODOS SUS COMPONENTES PERO NUNCA PODRIA ESTUDIARLO PUES NO TENGO LOS MEDIOS PARA REALIZARLO ATODOS LOS QUE ESTAN ESTUDIANDO LES ACONSEJO QUE NO SE DESEPEREN PUES TIENEN LA OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHEN SUERTE Y K LA FUERZA ESTE CON¨USTEDES...BYE=]
Felicitarlos Por: Sandy | | 03/9/2010
|
Me parece excelente este articulo, explica de manera clara y precisa lo que implica un diseno grafico y lo importante que ayuda a los que apenas nos estamos incursionando en esa area.... Adelante, buen articulo.
Muy bien explicado Por: Adolfo | | 11/9/2010
|
Hola,
Soy estudiante de la Universidad del Valle de México, estudio la carrera de Diseño Gráfico y me parece que faltó agregar algo:
Nunca agregues algo a un diseño sólamente por que se vee bonito o crees que funcione.
Si no sabes por qué lo agregaste, y el objetivo del elemento que agregaste, más vale removerlo que puede terminar arruinando tu diseño, un diseño siempre tiene que estar justificado EN TODOS SUS PUNTOS. Desde por qué está un texto alineado a x lado, hasta por qué usaste un degradado de fondo, etc. etc. etc.
No sólamente son dibujitos como muchos piensan, tiene toda una metodología, por lo que para estudiar diseño gráfico tienes que ingresar a una UNIVERSIDAD y NO UN CURSO DE VERANO, para los cursos son los famosos TÉCNICOS EN DISEÑO GRÁFICO, y no Diseñadores Gráficos.
Ahora, estoy comenzando mi propio servicio de diseño gráfico en línea, por si lo quieren checar :)
Les dejo el enlace: http://www.red-esign.net
Gracias.
por q me gusta Por: laura | | 21/9/2010
|
es muy chevere a mi me gusta mucho el diseño grafico es muuuuuuuuy pero muuuuuuu elegante
informativo Por: denisse | | 09/10/2010
|
me gusto muxo el articulo y pss... m gustaria saver mas x q llo soi una studiante de preparatoria y pss... no sabia q estudiar y apenas q llego ala idea del diseño grafico pss la vdd m enkanta todo x q tene lo q llo tngo siento q esta carrera es para mi y me gustaria basarme mas a esa carrera quiero saver mas para asi en caso de ejercerla o estudiarla no entrar verde si no kon muxas bases no ai algo q m puedan dar komo programas o mas articulos para llo lla irme giando llo c los agradeceria muxo si me alludaran gracias su fiel servidora denisse
spero su respuesta gracias
Con relación al comentario anterior Por: margarita | | 20/10/2010
|
Yo soy técnica en Diseño Gráfico y estudié 4 años la carrera, no realizé un curso, ni mucho menos un curso de verano como pretende menospreciar el señor, por favor si van a comentar den su opinión del tema, no estén hablando de massss.
Con relación al comentario anterior de adolfo Por: margarita | | 20/10/2010
|
ESTO ES LO QUE ME REFIERO QUE ESCRIBIÓ ALGUIEN LLAMADO ADOLFO
tiene toda una metodología, por lo que para estudiar diseño gráfico tienes que ingresar a una UNIVERSIDAD y NO UN CURSO DE VERANO, para los cursos son los famosos TÉCNICOS EN DISEÑO GRÁFICO, y no Diseñadores Gráficos.
yoryi Por: georgina dora | | 22/10/2010
|
me gusta mucho la parte de diseño grafico ya q estoy a punto de terminar el cole y quisiera saber mucho mas sobre el diseño grafico me encantaria seguir esa carrera
me parece algo q le falta definir mas con presicion lo q es el diseño en esta un poco alejado de lo q actualmente se hace en el diseño no se ni cuando lo escribieron pero lo sierto es q estoy estudiando diseño grafico y digo q la def de lo q es el diseño en la actualidad no esta tan coherente porque el diseño tambien es estar actualidad y este concepto esta mas centrado en algo de seguir la linea de algo en vez de ser 1 def mas de reflexion de pensar.
diseño grafico Por: martin gomez | | 17/11/2010
|
me gusto mucho este articulo..... ademas tiene un buen contenido de informacion sobre la base del diseño grafico... me va ayudar muchisimo ... muchas gracias.....
aclararme algunas dudas Por: yoli | | 27/11/2010
|
¡ hola amigos ! Este articulo ha sido muy aclaratorio, pero me gustaria saber más sobre mi verdadera funcion en el futuro si estudio esta carrera. Sobre mi funcion cuando lo acabe de estudiar. Si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho. un saludo
Excelente Manual de Diseño Gráfico Por: sophie naga | | 26/12/2010
|
Muchas gracias por poner a disposición un manual de diseño gráfico, de fácil comprensión, completo y agradable. Felicitaciones!