Hay una nueva fórmula para generar mayores ingresos por contenidos en vuestras Webs, a través de Micropagos SMS. Tiene muchas ventajas tanto para Webmasters como para el usuario.

SEPOMO SMS es una herramienta a tu disposición para empezar a generar ingresos rápidamente en casi cualquier Web. Se puede utilizar para cobrar por contenidos, acceso, servicios etc.

Con todo ello, unido a que es un servicio sin coste alguno para el sitio web, es muy posible que se convierta en uno de los mecanismos de pago más populares de la Red.
MICROPAGOS SMS
Micropagos SMS Sepomo
Sistema de pagos por SMS de SEPOMO se puede incorporar fácilmente a cualquier página web. Empezarás a conseguir ingresos en 24 horas.

- El visitante sólo necesita
  un móvil.
- El 99% de los Internautas
  tienen móvil.
- Instálalo en 24 horas
- Uso gratuito
- Cobras por SMS generado

Puedes ver una demo de cómo funciona en Flash.

Algunas ventajas
+ Sistema GRATUITO: No tiene coste de alta ni mensual.
+ Genera Comisiones muy altas desde el 1er mensaje (hasta €0,49/SMS)
+ Muy fácil de implementar en cualquier página Web.
+ Universal - El 99% de los Internautas ya lo puede usar - solo es necesario que tengan un móvil.
+ Hábito: los usuarios ya están acostumbrados a pagar pos SMS por sus Logos, Melodías, Concursos TV etc. y ahora lo harán por vuestro contenido.
+ Instantáneo: todo el proceso de pago no supera los 30 segundos, reduciendo rechazo al cobro.
+ El cliente percibe el SMS como un medio de pago muy seguro, y que además lo es.
+ Transparencia total: Acceso 24x7 y en tiempo real al registro de transacciones.
+ Se activa en menos de 24h.La implementación de este sistema es muy sencilla
+ Cobertura Internacional: Américas : México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia (próximamente Brasil y Uruguay) . Europa : España, Portugal, UK, Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Alemania, Suiza, Austria, Republica Checa, Eslovakia. Asia : Australia . También está integrado con Paypal para todo el mundo, y próximamente también la opción de pagar con tarjeta.
Descripción del servicio
Cuando el visitante pincha en el link del contenido, aparece un Pop-Up pidiéndole una Clave de Acceso y le explica que ésta se consigue enviando un SMS a un número de teléfono con un texto.

En 10 segundos SEPOMO le genera y devuelve esta Clave por SMS a su móvil y con ella solo tiene que teclearla en la página. Un JavaScript (que se os proporciona) se encarga de verificar con SEPOMO si la Clave es válida. Si lo es, se le sirve el contenido al usuario.

A cambio SEPOMO genera el detalle y paga las comisiones totales al final de cada mes, que son muy competitivas. (Ver tabla de comisiones)

SEPOMO también proporciona acceso a su Sistema de Registros de Transacciones en tiempo real y 24x7, para que el proceso sea totalmente transparente.

Puedes empezar ahora mismo. Date de alta aquí.



Algunos consejos para aprovechar los Micropagos

Cobrar justo al servir el contenido y no antes:

La experiencia de SEPOMO es que cuando al usuario se le pide que pague por adelantado, por algo que aun no sabe bien si va a querer, hay un alto grado de rechazo.

La efectividad es mucho mayor cuando se le pide al usuario que pague con un SMS justo cuando haya seleccionado lo que quiere ver/descargar/etc..

En esos casos al usuario medio de Internet no le duele pagar y la gran mayoría lo hace sin poner pegas, ya que su hábito de pagar por productos y servicios como en el mundo "normal"sigue intacta.

También es importante resaltar que hay un alto porcentaje de usuarios que pagan por contenido, aunque este se encuentre disponible gratis en otro sitio, simplemente porque les es más conveniente.

Disponer de un área de Contenidos Premium:

El sistema de SEPOMO permite cobrar una o varias veces en vuestra Web por contenidos distintos.

Si os preocupa perder parte de vuestro trafico por cobrar por los servicios que los usuarios consideran estándares, recomendamos crear un área/canal de contenido "Premium" donde estén los contenidos/servicios mas apetitosos y por los cuales penséis que si puede haber un % de visitantes que paguen por ello.

De este modo evitaréis un potencial rechazo y podéis ir probando y viendo que tipo de contenidos son realmente los más aptos para el área cobro.

Alta en el servicio
Si tu web tiene cierta calidad y ofreces algún recurso útil, seguro que hay maneras muy interesantes para mejorar la rentabilidad de tu sitio por medio de mensajes SMS. Date de alta rellenando el siguiente formulario.