| Portada | Monotemáticos | Secciones | Desarrolladores | Comunidad | Servicios | Servicios profesionales | RSS | ||||
|
Tengo un enlace a un correo electrónico y deseo que al pulsar el enlace se envíe un mensaje al administrador de la página. Pero lo que pasa es que, al pulsar el enlace se genera un correo en mi Outlook que está vacío.
Cómo hago para que lleguen los correos automáticamente en vez de que aparezca una ventana para enviar el mensaje, pues escribo el mensaje con outlook, pero cuando le doy enviar ya no lo hace?
Comentarios de los visitantes
Comentario de Mauricio Rodriguez Mojarro
20/9/06
Presisamente así como dice Miguel Angel, diseña y programa un formulario que se envie.
Se me ocurre lo siguiente. en el link que dices tener en vez de ligar a un email, mejor haz un evento en javascript de tal modo que cuando clicken sobre el link se abra una pop-up y alli se cargue el formulario que has diseñado y programado. Para ver más FAQ relacionadas accede a las categorías: |
|
||||||||||
| Complementar la respuesta | |
| Volver al árbol de categorías |
| DesarrolloWeb.com | Copyright | Anunciese | Acerca de | Datos legales | Contacta | Por GuiarteMultimedia | ||||