Fueron enviados 4 comentarios a la faq

4 comentarios revisados:
| Por: Uziel Trujillo Colón | | 15/1/09
|
Opino lo mismo, el Internet Explorer es un asco como navegador web, para que tus efectos, codigos, etc. se vean correctamente debes recurrir a muchos hacks.
Te recomiendo hacer tu pagina en base a Firefox pero claro siempre haciendo pruebas en el Explorer y prueba otro navegador Web, has pruebas en 3, te lo recomiendo
en realidad no es que IE no respete los standars.. sino que fomenta la vagancia de los desarrolladores renderizando "bien" cosas que estan mal :P
deberias utilizar el validador del w3c para ver cuales son los errores que tienes en ella. es muy sencillo y te da un resultado muy detallado. aqui te dejo la direccion
http://validator.w3.org/
lo mejor seria que trates de solucionarlos tu, asi aprendes de tus errores y expandes tus conocimientos :)
Saludos
Martin
| Por: Santiago Escalante | | 16/1/09
|
ASi es... al escribir el codigo de una página, es recomendable usar un browser que respete los estándares actuales.
Te recomiendo que escribas el código de tu página basándote en como lo muestra Mozilla, Chrome u Opera...
Después, con ciertos artilugios lograr q se vea de forma parecida en la flia IE ... aunque IE8 respeta bastante los estándares... pero no conosco a nadie que lo use.
Saludos!
Bueno, tengo un rpoblema precisamente por eso, me estan mandando a migrar de un desarrollo en XHTMl que se visualiza en IE para que se visualice en FF y bueno empezando porque el menu en Java no despliega las opciones, alguien sabe algo?