Noticias relacionadas con Seguridad

Asuntos relacionados con la seguridad en la web e Internet en general. Sistemas para mejorar la seguridad y para ayudar a las aplicaciones web a ser más seguras.
Las versiones antiguas de Java Development Kit (JDK) y Java Runtime Environment (JRE) añadidas a la lista de bloqueo del navegador de la Fundación Mozilla.
Un reciente cambio en la normativa obliga a prestar consentimiento expreso para la instalación de programas que registren la navegación on line.
Visa y MasterCard han reconocido la violación de seguridad masiva de una de las compañías que procesa pagos de tarjetas en USA.
Investigadores de seguridad de Kaspersky Lab publican una nueva advertencia de seguridad para usuarios de Facebook y del navegador de Google.
Presentado un sorprendente informe durante la celebración de Simposio IEEE de seguridad y privacidad.
La empresa de seguridad Kaspersky Labs da a conocer un malware que se instala en la memoria RAM del equipo afectado.
La última edición del evento donde poner a prueba la seguridad de los principales navegadores web descubre la vulnerabilidad de Google Chrome.
Se pospone el cierre de los servidores infectados por DNSChanger que podría provocar un bloqueo de Internet para cuatro millones de dispositivos.
La última versión final del navegador web de Google corrige hasta 14 vulnerabilidades de distinta consideración y premia a los desarrolladores que han colaborado en su descubrimiento.
El programa Chromium Security Rewards Program contará con un importante aliciente de la mano de Google.
La considerada como una de las soluciones gratuitas con mayor numero de usuarios en todo e mundo libera una nueva versión estable.
Trend Micro libera el código fuente de su herramienta para la detección de software malicioso.
El FBI dispone de autorización para cerrar los servidores infectados por DNSChanger lo que podría dejar sin acceso a Internet a millones de usuarios en todo el mundo.
El FBI publica una serie de actividades en Internet consideradas como sospechosas de ser realizadas por un terrorista.
Disponible una nueva versión de la solución de seguridad con la que eliminar de forma sencilla todo tipo de malware.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | Siguiente »

Noticias breves

Categorias relacionadas

Etiquetas

Noticias breves
Participa
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...