Nueva edición de una de las ferias de tecnología informática y telecomunicaciones más importantes en Argentina.
Como cada año impar llega el CIBSI 09, el congreso de seguridad informática, que en esta edición se celebrará en Montevideo
El Salvador acoge la celebración de un evento que pretende reducir la brecha digital en Iberoamérica bajo el lema Juventud y Desarrollo.
La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones no celebrará su 48º edición tras la ausencia de las grandes empresas del sector.
La Campus Party Valencia cierra una nueva edición exitosa y ya piensa en su próxima cita en El Salvador.
Este evento científico es una de las competiciones informáticas dirigidas a jóvenes más importantes del mundo.
Nuevo evento tecnológico en Barcelona con aspiraciones de convertirse en un nuevo referente europeo.
Pese a la bajada de precios registrada en el último año, un ordenador en España es hasta un 36% más caro.
La próxima edición de SIMO se celebrará como cada año en el recinto ferial Juan Carlos I.
Esta noche a las 23:00 empieza la XII edición de la Campus Party en Valencia.
Se pone fin a los rumores que apuntaban a una reestructuración de su red de distribución que llevaría al cierre de tiendas.
La concepción del PC como dispositivo completo y autosuficiente ha acabado, llega la era cloud computing.
« Anterior | 1 | 2