Hangout de Xcode Introducción a Objective-C

  • Por
El próximo viernes 17 es de nuevo día de Hangout de Xcode, para seguir avanzando en la comprensión de como usar Xcode y avanzar en el aprendizaje de Objective-C.
17/08/2012 - El próximo viernes 17 es de nuevo día de Hangout de Xcode, para seguir avanzando en la divulgación de este IDE para programadores sobre plataformas de Apple y avanzar en su aprendizaje. En este próximo programa estaremos ofreciendo una ligera introducción a Objective-C para no programadores.

Este será el tercer evento de la serie #XcodeIO, una excelente iniciativa de nuestro amigo @llberganza, que va por el camino de convertirse en una cita impresicindible para los desarrolladores Apple y para aquellos que les gustaría serlo.

En esta próxima edición tendremos el gusto de aprender un poco sobre el lenguaje de desarrollo nativo para iOS. Os explicaremos cómo debemos pensar cuando desarrollemos aplicaciones nativas para iOS. Será una introducción a Objective-C bastante especial, que no debes dejar de aprovechar.

De momento, para ir abriendo boca, os dejamos el enlace a la grabación de los eventos #XcodeIO anteriores:

  • Introducción a Xcode: donde se explicaron temas en torno a Xcode, al entorno de desarrollo integrado de aplicaciones de Apple, y vimos como introducirse en el desarrollo de aplicaciones sobre iOS
  • Virtualización de Mac OS X: el hangout que realizamos el pasado miércoles, donde estuvimos charlando sobre la posibilidad de disponer de un Mac OS X en un PC normal.
Al ser un evento que tendrá continuidad en diversos programas que realizaremos durante las próximas semanas, hemos creado una página desde donde podrás realizar al suscripción a todos estos programas: http://desarrolloweb.com/webcast-xcode.php

También podéis suscribiros a todos los eventos en directo de DesarrolloWeb.com en el formulario de la columna de la izquierda.

El evento de Xcode será el viernes 17 a las 19:00 en horario español. 14:00 de Argentina, 13:00 en Chile, República Dominicana y 12:00 de México, Colombia, Perú.

Aprovecho para comentaros que ésta y otras interesantes convocatorias las podéis seguir desde la cuenta de Twitter de @deswebcom

Saludos!