Soluciones Frontend tendencia en 2016 #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 12/01/2016
Conoce una selección de 4 soluciones que serán tendencia en 2016 y que puedes usar ya mismo para los proyectos más exigentes.
12/01/2016 -

El mundo del desarrollo web es un hervidero de soluciones. Cada pocos días aparece alguna nueva tecnología o una nueva versión de algún framework. Es muy difícil estar al día y trabajar siempre con las herramientas que más te benefician.

De entre todas las tecnologías emergentes hemos seleccionado cuatro relacionadas con el desarrollo frontend que serán protagonistas en el año 2016. Todas se pueden usar desde hoy mismo y todas aportan grandes avances. Las podrás conocer en el próximo evento que emitiremos el martes 12 de enero.

Explicaremos para empezar un cambio fundamental en el lenguaje JavaScript. Pasaremos de la versión ES5 a la ES6. Asociado a esto vendrá la necesidad de un gestor modular de referencias. En ese campo destaca JSPM que permite descargar, transpilar y poner en producción librerias propias y ajenas de JavaScript.

El frontend, al ser esta una tecnología visual requiere prestar atención a la presentación y aquí destaca Material Design.  Veremos cómo es su implementación para AngularJS y cómo podremos crear aplicaciones con un diseño impactante y coherencia estética, funcional y usable, sin estrujarse los sesos creativamente hablando. Algo excelente para los programadores con menor capacidad creativa, aunque también para los diseñadores y el trabajo en equipo.

Por último,  analizaremos la nueva versión del framework Javascript más extendido: AngularJS1.5. Esta versión nos trae diversas novedades de las cuales os informaremos. Pero además comoceremos por qué Angular 1.5 es el puente hacia la revolucionaria versión 2 que verá la luz durante este año 2016.

No te pierdas este evento, que realizaremos por webinar el martes 12 de enero en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias) 
16:00 de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
15:00 de Bolivia
14:00 de Cuba, Colombia, Perú
13:00 México

Accede y reserva tu asiento en el siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/4753734496479206146