Arquitectura de una aplicación Javascript Fullstack

Grabación del streaming emitido el 02/11/2016
Este miércoles, clase en directo de Javascript Fullstack y la arquitectura de aplicaciones web avanzadas basadas en API REST, con Angular 2, NodeJS y MongoDB.
02/11/2016 -

Este próximo miércoles 02 de noviembre estaremos impartiendo una clase en abierto para toda la comunidad sobre Javascript Fullstack. Fullstack significa básicamente usar Javascript en todo el stack de tecnologías que se necesita para una aplicación completa. Si te interesa, recuerda la cita.

Será una exposición muy útil para los que nos dedicamos al desarrollo para la web, porque recorre todo el ciclo de tecnologías de desarrollo necesarias para acometer un proyecto completo de aplicación en la web: la parte del cliente y la parte del servidor, además de la base de datos y lo haremos usando únicamente el lenguaje Javascript.

En la clase del miércoles comenzaremos explicando la Arquitectura de aplicaciones con Angular 2 y Javascript Fullstack. Puedes suscribirte a esta clase mediante este enlace.

Hoy, no solo es posible usar Javascript para todas las piezas de una aplicación web, sino además es la garantía de una plataforma rápida, poderosa y capaz de crear experiencias de usuario muy ricas y cercanas a lo que serían las aplicaciones de escritorio.

Otra de las ventajas de "Javascript Fullstack" es la reducción de la "fatiga del lenguaje", ya que puedes usar Javascript para todo el ciclo de desarrollo o stack de tecnologías, sin tener que cambiar de un lenguaje a otro constantemente al pasar del lado del cliente al lado del servidor, o incluso a la base de datos.

Esta clase la imparte nuestro compañero Alberto Basalo @albertobasalo al que muchos conocéis de otras ocasiones. Seguro que estará muy bien! Los horarios para referencia son estos:

España 20:00
México 13:00
Argentina 16:00

La clase del miércoles será la primera del curso "Desarrollo avanzado con Angular 2 y JavaScript FullStack" de EscuelaIT. La primera clase del curso es gratuita para todos los interesados en el desarrollo de aplicaciones web completas, y complejas, usando solamente Javascript.

Es una excelente oportunidad de aprender no solo a desarrollar la parte del cliente con Angular 2, sino también la parte del servidor con NodeJS, basada en un API REST, la parte de la seguridad, la parte de la base de datos con MongoDB. En fin, podrás realizar una aplicación completa con las tecnologías más avanzadas y demandadas en la industria.

Nos vemos en clase, recuerda que para acceder a la primera clase en abierto debes registrarte en: https://attendee.gotowebinar.com/register/3872869558489446915