En DesarrolloWeb.com

Toda la categoría 

Encontrados 203 artículos en esta categoría.
  • Artefactos en Scrum: claves para una organización diaria
    En este capítulo hablaremos sobre las herramientas que Scrum, propone para mantener organizado un proyecto de desarrollo de Software: el backlog de producto, el backlog de sprint y Scrum Taskboar, y el incremento de funcionalidad. Más
  • Los roles en Scrum
    En este capítulo, nos insertamos a fondo, en los roles propuestos por Scrum. Hablaremos sobre el Dueño de Producto, el Scrum Master y el Scrum Team. Cuáles son sus tareas y que aspectos deben cuidar cada uno de los roles. Más
  • Introducción al Desarrollo Ágil con Scrum
    En este capítulo, haremos una vista general de Scrum, definiendo su enfoque y la propuesta al tiempo que lograremos un primer acercamiento a los pilares de sus pautas organizativas. Más
  • Botones Google para recomendar tu web
    Explicamos la implementación del botón +1 de Google, con la que tus visitantes pueden votar y recomendar tu web en el buscador y el otro botón de redes sociales Buzz de Google. Más
  • Cloud computing una realidad?
    Qué es Cloud Computing y qué características debe tener un servicio para ser considerado como Cloud Computing. Por qué significa una revolución y cuáles son las ventajas principales y las claves de su importancia. Más
  • Tipado dinámico en C# 4.0
    En este artículo vamos a tratar la que tal vez sea la más controvertida y revolucionaria de las novedades: el tipado dinámico (dynamic typing). Más
  • Inyección de Dependencias
    Como colofón de la serie de cinco artículos dedicados a los principios SOLID, en esta ocasión toca hablar del Principio de Inyección de Dependencias (Dependency Inyection, DI). Más
  • Principio de Segregación de Interfaces
    Principio de Segregación de Interfaces (Interface Segregation Principle, ISP), que trata sobre las desventajas de las interfaces "pesadas" y guarda una estrecha relación con el nivel de cohesión de las aplicaciones. Más
  • La plataforma Windows Azure
    En este artículo hablaremos de la plataforma Windows Azure creada por Microsoft. Más
  • Principio Open/Closed (II)
    Continuamos con el segundo principio SOLID sobre la Programación Orientada a Objetos. Más
  • Páginas de resultados: 123456789101112131415161718192021[>>]