08/07/2009 - Con
Visitor Contact podremos configurar, sin necesidad de conocimientos en programación y de forma gratuita un formulario de contacto con el que fidelizar y mejorar el trafico de usuarios hacia nuestro site.
El formulario contendrá la información, nombre del formulario, web y correo, datos de localización complementados con un mapa, teléfono, fax, usuarios de Twitter o Skype. Además podremos elegir un mensaje automático de respuesta y configurar el aspecto de la pestaña que mostrará el formulario.
Una vez completados los datos podremos escoger entre colocar el formulario como una pestaña escondida, o directamente mostrarlo en un iframe.
Al ser usado el formulario por cualquier persona , recibiremos un correo a la dirección que hayamos introducido. El sistema además guardará determinados datos de las personas que nos han contactado( país, ciudad y nombre) que podremos usar posteriormente.
VisitorContact dispone de un plugin que permite integrarlo en Wordpress.
VisitorContact es completamente gratuito, únicamente debemos registrarnos previamente.
Interesados pueden acceder a
VisitorContact desde
visitorcontact.com