U-tad: Primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

  • Por
Nace el primer Centro Universitario especializado en técnicas, habilidades y competencias enfocadas a la industria de los contenidos digitales.
08/06/2011 - España contará con la próxima apertura del curso 2011-2012 (octubre) del primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital: U-tad, dedicado a formar los futuros profesionales de la industria digital.

Este proyecto, pionero en España y Europa, pretende preparar futuros especialistas en el sector de las tecnologías digitales facilitando una formación en un mercado estratégico en pleno crecimiento, motor del desarrollo de la economía mundial y que actualmente genera el 6% del empleo de toda la zona euro.

El proyecto especializado en las tecnologías y las artes digitales cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y se están tramitando los últimos aspectos para validar la titulación como grado universitario.

U-tad ofrecerá las titulaciones de Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales, y Diseño Visual de Contenidos Digitales.

El Centro está situado en Las Rozas (Madrid) y pretende proveer al sector de la creación de contenidos digitales de 5.000 profesionales en los próximos cinco años. El precio de la matrícula será de unos 12.000 euros anuales.

Comentarios

Julio CV

09/6/2011
Disparate de precios
Hola,

como idea me parece genial, pue no existía nada parecido en España hasta ahora. el tema de los precios me parece un disparate, pues ¿quién tiene hoy en día 1258 euros mensuales disponibles (aparte de todos los demas gastos de la vida diaria)?

solo los ricos podrán estudiar esto.

alvaro_ag

11/6/2011
12.000 leuros
Con lo que cuesta la matrícula no creo que tengan problemas de masificación

Jonathan MirCha

19/6/2011
Instituo ICONOS México
Hola en México ya existe un instituto así ICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, www.iconos.edu.mx y desde el 2006 se ha mantenido activo generando Diseñadores Digitales especializados en Animación, 3D, Web y y Diseño

carp

20/6/2011
UTAD OFRECEN 3 BECAS TOTALES
Hola,

recientemente han abierto un concruso de ideas para ofrecer 3 becas totales por los 4 años. mirar en la www.u-tad.com

Se están generando muchas ideas porque el proyecto tiene muy buena pinta.

carp

20/6/2011
LA UNIVERSIDAD U-TAD OFRECEN 3 BECAS PARA CUALQUIERERA D ELAS 3 TITULACIONES
queria decir que la universidad U-tad, ofrece 3 becas para cualquierera d elos 3 titulos que ofrecen

parece que ees la semilla de silicom valley de España

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés