Typekit, websites con cualquier fuente

  • Por
Añade una simple linea de código a tu web y selecciona entre cientos de tipografías que serán visibles por cualquier ussuario.
16/08/2011 - TypeKit es un servicio online con el que cualquier websmaster interesado podrá disponer de un interesante catálogo de fuentes tipografías.

Esta plataforma permite de la misma forma que hacemos con Google Web Fonts instalar cualquier fuente de los packs que dispone y permitir que sean visibles en un website sin necesidad de que estén en el equipo que accede a la página.

Para poder usar este servicio es suficiente con crear una cuenta gratuita, elegir un dominio, seleccionar las fuentes que queremos utilizar y pegar el script generado de forma automática dentro de la etiqueta que define la cabecera de nuestra pagina Web(<head>).

Typekit funciona en todos los navegadores web modernos tanto en sistemas Mac, Windows y Linux, además de en la mayoría de dispositivos iOS y Android.

Typekit dispone junto a un plan gratuito y limitado, de varias modalidades de pago con distintos precios y posibilidades.

Interesados pueden acceder a Typekit desde typekit.com.