Twitter quiere tu opinión para mejorar

  • Por
El creador de la plataforma de microblogging Twitter busca mejorar la experiencia ofrecida a sus usuarios a partir de sus recomendaciones.
07/10/2011 - Jack Dorsey, fundador y presidente ejecutivo de la plataforma de comunicación de Twitter publicó el pasado día 5 de octubre un tweet donde invocaba la colaboración de la comunidad de usuarios Twitter.

El texto del mensaje pregunta, ¿Qué podemos hacer mejor? ¿Qué hemos hecho bien, qué hemos hecho mal, qué nos olvidamos de hacer? Envía tu feedbak con un reply. Te estamos escuchando.

Las iniciativas más sugerentes e interesantes son comentadas y contestadas por el propio Jack Dorsey, así que si eres usuario de Twitter y piensas que puedes contribuir a hacer más grande esta plataforma de microblogging accede a twitter.com/#!/jack.

Twitter, creada y lanzada durante 2006, y basada en el envío de mensajes con un máximo de 140 caracteres, ha logrado alcanzar los 100 millones de usuarios activos en 193 países y 17 idiomas convirtiéndose en una de las plataformas de comunicación en tiempo real con más peso en la actualidad.