Supalogo, editor de logos online

  • Por
Esta aplicación web puede ser un sustituto de programas de diseño gráfico más completos y de pago, en la realización de logos para nuestros proyectos.
07/07/2009 - Supalogo es una utilidad sencilla de manejar, basta con incluir el texto, seleccionar el tipo de fuente, los colores o tamaños del mismo, además de otros parámetros como el degradado, color y tamaño del borde o del fondo....para generar de forma automática el logo deseado.

El logo puede descargarse en varios formatos y gracias al código generado incluirse directamente en cualquier página web.

Interesados pueden acceder a Supalogo de forma gratuita desde supalogo.com.

Comentarios

Paseante Asombrado

08/7/2009
Es genial!!!!!!
Lo he probado y la verdad es que es lo mejor que he visto en mi vida.

Tiene muchas opciones para la personalización de tu logo, como ¡¡15 tipos diferentes de tipografías!!. Creo que resumir los miles de tipografías que existen ha sido un acierto, así no tenemos que devanarnos el tarro en buscar (o peor aún, crear) una tipografía con personalidad que nos diferencie de la competencia. Con este resumen de tipografías todos salimos ganando, ya que todos tendremos los mismos logos. Los mejores logos.

Además da la sensación de que "tienes muchas opciones a elegir", puesto que te permiten que el texto tenga un borde de muchos colores, es más, ¡¡te permiten que no tenga borde!!.

Otra opción que me ha encantado es la posibilidad de elegir si el color del texto tiene degradado o no. Pero habría estado mejor si se pudieran meter más colores, ya que sólo dos me parece muy poco.

Pero no todo son sonrisas, una de las cosas que menos me ha gustado son los colores, creo que en realidad hay demasiados. Yo habría puesto los básicos (blanco, negro, rojo, verde, azul, amarillo, naranja y morado). Es más, creo que hay demasiados colores "oscuros". El logotipo tiene que tener colores brillantes, para que transmita la sensación de alegría y de que no somos aburridos.

Ah sí, puedes elegir entre tener un fondo blanco o no tener fondo. Un extenso abanico de posibilidades.

Lástima que sólo sea una beta.

Creo que este tipo de programas ayudan a que la gente se dé cuenta de una vez que pagar a una persona para que te haga un logotipo es una estafa. Hacer un logo es muy fácil, basta con seleccionar una tipografía, un color y poco más.

PD: Espero que nadie se confunda, todo lo dicho es un sarcasmo ^_^

Jander

09/7/2009
Ideal para quien no quiera romperse el coco
Me parece una buena iniciativa para aquel que no haya tocado photoshop en su vida o no desee aprender puesto que las tipografias son realmente limitadas (15 unicamente, las cuales no dan ni siquiera la posibilidad de modificar algo tan basico como el espaciado entre caracteres).
Esta bien para "amateurs" que quieran hacer una web sin grandes pretensiones pero desde luego ni se acerca a lo que se debe hacer para un proyecto medianamente serio.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés