Smartling: haz multilingüe tu webiste

  • Por
Multiplica el publico objetivo al que dirigir tu web o aplicación con este interesante servicio online.
20/12/2011 - Smartling es un software basado en la nube para la gestión de traducción de sitios o aplicaciones web que aprovecha la idea que la mayoría de los usuarios siguen mostrándose más inclinados a consumir contenidos y productos en su propio idioma.

Para convertir nuestro website en un espacio multilingüe debemos seguir un sencillo proceso con el que aprovechar la plataforma de tecnología de Smartling y el conjunto de herramientas de traducción que nos ofrece.

Una vez seleccionado el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades, debemos elegir el/los idiomas (español, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, chino.....) en una primera parte de la configuración de este servicio de traducción, posteriormente habrá que seleccionar entre la posibilidad de contar con traductores profesionales, usar un grupo de voluntarios (crowdsourcing) o aplicar la traducción automática a nuestro site. Por último tras señalar nuestro dominio, Smartling se encargará de devolvérnoslo multilingüe y 100% compatible con SEO.

Además, una vez correctamente configurada nuestra cuenta, los cambios en el contenido de nuestra web se detectarán de forma automática sin necesidad de intervención por nuestra parte.

Gracias a Smartling vamos a poder hacer crecer de forma exponencial el número de usuarios al que dirigimos los contenidos y productos de nuestra página con los consiguientes beneficios económicos que supone el potencial aumento del tráfico web.

Smartling dispone de varios planes de precios que incluyen una cuenta gratuita y limitada a 1 nuevo idioma y hasta 5.000 visitas (en ese nuevo idioma).

Todos aquellos webmasters interesados pueden acceder a más información de Smartling desde es.smartling.com.