SemRush, optimiza tus keywords y busca oportunidades de crecimiento

  • Por
Interesante plataforma desde la que analizar las palabras clave más importantes que dirigen trafico web hacia un site y utilizar dicha información en nuestro favor.
01/09/2009 - SemRush permite a través de un servicio gratuito (más limitado) o de pago (más completo) llevar a cabo variadas opciones con las que podremos dar con datos e información relevante, que nos será de mucha ayuda para llevar a cabo una completa optimización en términos de indexación y posicionamiento.

Simplemente introduce un dominio y de forma automática obtendremos información sobre keywords o palabras clave de ese dominio. Ranking, número de visitas, precio del tráfico, palabras claves de dicho site cuya posición es más importante, volumen aproximado de búsqueda de esas palabras claves.... El servicio también nos ofrece la misma información de nuestra competencia de acuerdo a los datos de Google

SemRush permite realizar además, consultas de palabras claves y obtener información (organica y Adwords) acerca del número de búsquedas, tendencias, dominios que aparecen en las primeras posiciones en estas keywords, para encontrar de esta manera nichos de información demandada con los que mejorar nuestro propio site en términos de entrada de tráfico web.

Interesados pueden acceder a SemRush desde www.semrush.com