Paint.net 3.5 Beta, mejorado en todos los aspectos

23 de septiembre de 2009
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Paint.net 3.5 Beta, mejorado en todos los aspectos Mayor rapidez, ligereza y belleza en esta nueva versión

23/09/2009 - Paint.net es sin lugar a dudas uno de los más eficaces editores de imágenes libres y gratuitos, que podemos usar con Windows. De hecho, es mucho mejor que el MS Paint, que instala Windows por defecto en todas sus versiones.

Esta versión, que por ahora es Beta, esta diseñada basándose en el Framework .net3.5, y con el sus mejoras son muchas y notables, tanto en rendimiento como en estabilidad. También se ha embellecido su presencia, al rediseñarse óptimamente y se ha conseguido que quede mejor integrado con el Vista/Seven.

Al usar diferentes modernas Apis de .net, se han acortado los tiempos hasta un veinte por ciento, en especial los de cargas de varias imágenes al mismo tiempo. Además se han incorporado filtros, y se han solucionado distintos problemas del pasado.

El Paint.net es una buena elección, que ahora tiene una presencia mucho más atractiva en el Vista, con un optimizado menú de fuentes, degradados, efectos, etc.

Para más información y descarga:

http://www.getpaint.net/

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...