Los números de Internet

  • Por
Conoce los datos más relevantes del mayor sistema de comunicación mundial.
09/03/2010 - Internet es una red en constante crecimiento y desarrollo, su capacidad, funcionalidad y cobertura no conoce aún limite. Es difícil hacerse una idea de la importancia y alcance de este fenómeno tecnológico, por ello reunimos dos fuentes con las conocer su relevancia e influencia.

Para tener una referencia del número de usuarios de Internet, del correo electrónico, del número de websites o de la relevancia de las redes sociales presentamos un vídeo titulado El Estado de Internet cuyas fuentes de información son Netcraft, Verisign, Internet WorldStats o ComScore entre otros.

Además para tener una referencia de aspectos relacionados con la seguridad de la red de redes como los actuales problemas y vulnerabilidades de seguridad que existen en la red, nuevas tendencias de los autores de código malicioso, proporción de correos spam o de búsquedas de palabras clave que llevan a sitios maliciosos, os traemos un informe sobre el estado de seguridad en Internet elaborado por la plataforma Websense, que además viene acompañado de un vídeo introductorio.

Si estas interesado puedes acceder a:
  • ver los vídeos El Estado de Internet o Presentación del Estado de Seguridad en Internet, situados al final de este post.