dominios y alojamiento web en hostalia

MochaUI, interfaz enriquecida con Mootools

01 de diciembre de 2008
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Mochaui es una librería para crear interfaces de usuario parecidas a las del escritorio de Windows, para páginas web, creada sobre el framework Mootools.

01/12/2008 - Queremos hablar brevemente de un componente para Mootools que ofrece una serie de librerías para crear interfaces de usuario avanzadas. Estas interfaces son parecidas a las que podemos encontrar en programas de Windows, con componentes como botones, menús, lienzos, listas, selectores, vistas en árbol, etc.

El componente es gratuito y libre de uso en cualquier ámbito, así como, el framework Mootools, con lo que significa un regalo para los desarrolladores de aplicaciones enriquecidas con Javascript, compatibles con los navegadores más habituales, como Firefox, Internet Explorer, Safari o Chrome.

Para poder usar el sistema, preparadas para Mootools 1.2, tenemos que descargar las librerías desde http://code.google.com/p/mocha-ui/downloads/list

Tienen además una aplicación PHP para integrar estas librerías fácilmente en proyectos PHP.

En la página web de MochaUI podemos encontrar un demo muy interesante para saber qué nos ofrece este generador de interfaz. http://mochaui.com/demo/

Podemos encontrar más información en: http://mochaui.com/

Enlaces relacionados:

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...