Microsoft te recuerda que Google viola tu privacidad

  • Por
Una polémica campaña de la compañía líder en la creación de software ataca a Google con un argumento incómodo.
21/09/2012 - Algo más de tres años después del lanzamiento Bing, Microsoft pasa a la acción con una campaña de publicidad de su motor de búsqueda en el que ataca a Google en uno de sus puntos más débiles, la privacidad.

Conocido es el caso por el que el pasado mes de agosto el gigante de las búsquedas en Internet acordó con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos pagar cerca de 23 millones de dólares para cerrar el caso del espionaje a usuarios del dispositivo iPhone. Este suceso ha sido aprovechado de nuevo por Microsoft con una oportuna explicación de los detalles más incomodos para Google con la idea de invitar a todo el mundo a usar Bing.

Si bien es cierto que Google realizó un seguimiento de los hábitos de navegación de millones de usuarios de smartphones de Apple, no es menos cierto que lo sucedido parece un ataque a la desesperada de Microsoft.

Muchos son los que apuntan que pese a tratarse de un buen producto, Bing lleva camino de convertirse en algo más que un simple quebradero de cabeza debido a la constante perdida de dinero y falta de competitividad frente al todopoderoso Google.

En este último sentido, Bing lo tendrá dificil para lograr su objetivo de quitar usuarios a Google y llegar a convertirse en una alternativa real al actúal líder de las búsquedas en Internet.

Esta no es ni la primera ni la última campaña agresiva que una compañía tecnologica lleva a cabo contra otra. Puedes darle un vistazo a la acción de Microsoft desde www.bing.com.

Comentarios

Daniel Z

28/9/2012
MS = GOOGLE = INSECURITY
Microsoft instala updates por más de 20 minutos, que cuando te fijás el listado de updates y parches, inclusive listado todos, no aparecen...

Esos updates, son para que los gobiernos(especialmente el del Tio Sam) pueda acceder más fácil y controlar las pcs.

Esa es la misma razón por las que varios problemas grandes de seguridad no se solucionan por más de 10 años, ni se van a solucionar jamás, por que Windows es inseguro POR DISEÑO.

Son arreglos que tienen con los gobiernos, pueden ver un poquito de esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Entonces que diferencia hay entre Google y Microsoft? son una basura los dos.

Por eso tenés que usar linux y navegar con TOR, y el tema de los emails es otro tema por si mismo.

Facebook peor todavía, lo financió una rama de la CIA y es una plataforma 2.0 para que la gente comparta su vida y puedan saber todo más fácil.

Por qué facebook no permite datos como "nacido en el lado oculto de la luna"? y te fuerzan a que ingreses solamente datos reales? por que facebook te pregunta en donde sacaste tu foto, y vuelve a insistirte a cada rato?

Saludos

Marcos

06/11/2012
Hay alternativas
Existe un buscador libre que respeta la privacidad, Duckduckgo, se llama; la pena es que como casi todos estos proyectos, no parece tener mucho apoyo de la industria y no está del todo traducido y no detecta el país y el idioma del navegante por lo que "supone" que hablamos la lengua del imperio y vivimos en él; por otra parte es mucho más personalizable que Google. Deberíais echarle un ojo y darle un poco de publicidad, pese a sus defectos, que n oson muchos, funciona muy bien y respeta la privacidad.

Juan

22/10/2013
Google viola mi privacidad
Si poneis mi nombre en el buscador de Google aparece una conversación completa en un Grupo de Google, mi teléfono móvil incluido, número que ha sido mal utilizado por el ex de mi pareja. Que puedo hacer?

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés