Los mejores trabajos SEO: mercados y salarios

  • Por
Conoce las condiciones en las que trabajan los especialistas SEO con más caché.
05/12/2011 - Aunque podamos estar de acuerdo en que el mejor trabajo no siempre es el que mejor salario ofrece desde Onward Search hemos encontrado una infografía donde vamos a poder conocer donde nos convendría trabajar como profesional en todo tipo de áreas relacionadas con el posicionamiento en buscadores.

Con la relatividad que deben ser tomadas este tipo de clasificaciones, SEO salary guide for top 20 US Market, apunta datos como ciudades con el volumen más alto de trabajos SEO, rango de salarios y profesionales SEO más demandados.

Una de las consideraciones que saltan a la vista tras revisar la infografía es que Nueva York es la capital mundial del SEO, mientras que los profesionales SEO más demandados son los llamados SEO manager, encargados de desarrollar una actividad conjuntamente con el equipo web de la compañía consistente en definir y ejecutar la estrategia general SEO.

La demanda de profesionales SEO sigue creciendo día a día por lo que puede resultarte interesante consultar la infografía.