Los mejores recursos CSS

  • Por
250 recursos para convertirse en todo un experto en hojas de estilo en cascada (CSS).
25/08/2009 - CSS es una de las tecnologías más importantes que cualquier diseñador y desarrollador web debe saber manejar tras aprender HTML.

Las posibilidades de CSS pueden ser infinitas, especialmente tras el estándar CSS3, por ello hay quien dice que "si puedes imaginarlo es probable que alguien ya haya averiguado como lograr hacerlo con CSS"

En atención a su importancia webdesignerdepot reúne una interesante colección de recursos para convertirnos en maestros CSS y dominar las técnicas que logren convertir nuestros diseños en algo fuera de lo común.

Tutoriales, referencias, técnicas, recursos CSS3, templates, frameworks, herramientas, blogs y sites referencia CSS.... suman un total de 250 elementos CSS reúnidos en esta interesante colección.

Cada uno de los recursos ofrecidos dispone de un enlace hasta la página web de su autor donde podremos completar la información y acceder a su descarga.

Interesados pueden acceder a esta colección de los mejores recursos para convertirse en un experto en CSS desde www.webdesignerdepot.com.

Además para aquellos que tengan problemas con el inglés le dejamos con un pequeño manual de CSS en castellano.